Keystone logo
© UniKL
Universiti Kuala Lumpur- UniKL

Universiti Kuala Lumpur- UniKL

Universiti Kuala Lumpur- UniKL

Introducción

Universiti Kuala Lumpur (UniKL) es una universidad líder en tecnología de ingeniería establecida el 20 de agosto de 2002.

De propiedad total de Majlis Amanah Rakyat (MARA), el gobierno le da a la universidad el mandato de mejorar el estado de la educación técnica en Malasia.

Dado que la nación espera más de las instituciones técnicas de enseñanza superior, UniKL prepara a sus graduados con sólidos conocimientos tecnológicos y astutas aptitudes empresariales que más tarde satisfarán la demanda actual de las industrias. Las 13 sucursales de UniKL ofrecen diversos programas de formación básica, diplomatura, licenciatura y posgrado. Con el concepto de "Un instituto, una especialización", UniKL contribuye no sólo a la educación terciaria, sino también a la investigación y el desarrollo con fines de comercialización.

Situados estratégicamente por toda Malasia peninsular, los institutos de UniKL ofrecen diversos programas en sus áreas de especialización. En la actualidad, UniKL cuenta con un total de 22.372 estudiantes.

Visión

Ser la universidad técnica emprendedora líder.

Misión

Producir tecnoemprendedores globales emprendedores.

Valores compartidos

  • Compromiso
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Innovativeness
  • Excelencia

Desde sus inicios, UniKL ha producido 56 293 graduados, incluidos 7998 graduados celebrados en la 15.ª ceremonia de convocatoria de 2018. Los graduados de UniKL han establecido con éxito sus carreras o se han convertido en empresarios exitosos en ámbitos locales e internacionales.

Estadísticas

  • 1 universidad
  • 13 institutos
  • 2.614 empleados
  • 22,372 Matriculación de Estudiantes
  • 26.679 Licenciaturas
  • 370 Maestros
  • 274 Certificados
  • 12 Campus
  • > 140 programas
  • > 300 expertos
  • 56.293 Graduados Desde 2005
  • 28.928 diplomas
  • 42 doctorados

UniKL ha producido 56.293 graduados desde 2005, cuando se graduó el grupo pionero de estudiantes. En 2018, UniKL fue calificada como una de las mejores universidades de Asia, ocupando el puesto 351 entre 7.700 universidades acreditadas en la región.

    Admisiones

    En UniKL valoramos mucho el lado humano de la educación. Por lo tanto, en nuestra búsqueda de brindar una experiencia universitaria enriquecedora para los estudiantes, hemos desarrollado un marco educativo híbrido y equilibrado que crea pensadores audaces, independientes y creativos.

    La relación simbiótica y dinámica entre la academia y la industria agrega valor a nuestro plan de estudios integrado orientado a aplicaciones. Proporciona un terreno fértil para producir graduados autosuficientes, creativos e innovadores que sean capaces de contribuir y cosechar los beneficios de una nación de altos ingresos impulsada por la innovación.

    Admisiones a la Fundación

    Los programas básicos de UniKL tienen como objetivo preparar al estudiante para tener éxito en un entorno universitario competitivo. Con una sólida base de ingeniería y un plan de estudios cuidadosamente diseñado, los estudiantes están expuestos a un modo de capacitación práctica que les permitirá adquirir una buena comprensión de las habilidades estéticas, analíticas y de fabricación, todos atributos esenciales para tener éxito en la ciencia. , ingeniería y tecnología.

    Admisiones de Pregrado

    El futuro requiere no sólo una fuerza laboral técnicamente competente sino también talento autosuficiente, innovador y emprendedor. Obtenga más información sobre nuestros programas de pregrado aquí.

    Admisiones de posgrado

    Nuestros programas de estudios de posgrado tienen como objetivo capacitar a los graduados para que sean investigadores emprendedores globales con conocimientos, habilidades y orientación empresarial. La Maestría y el Doctorado. Los programas se basan en cursos y estudios de investigación a tiempo completo y parcial, donde ofrecemos programas de posgrado mejorados y de calidad y experiencia con tarifas asequibles, aprendizaje y enseñanza innovadores, medio ambiente, plan de estudios relevante para la industria y mejora del talento estudiantil.

    Admisiones APEL

    APEL (Acreditación de Aprendizaje Experiencial Previo) es un proceso sistemático que involucra la Identificación, Documentación y Evaluación del aprendizaje experiencial previo. El proceso APEL implica la evaluación del aprendizaje experiencial que se puede lograr mediante el aprendizaje y la formación; experiencias de vida y trabajo, servicios comunitarios y pasatiempos adquiridos formales, no formales e informales.

    Estudiantes internacionales

    Para los solicitantes internacionales, venga y únase a nuestra vibrante y emocionante comunidad universitaria compuesta por personas de una amplia gama de orígenes y culturas, lo que se suma a un ambiente de aprendizaje estimulante. Con una experiencia educativa de primera clase impulsada por un enfoque práctico y mejorada por valores empresariales, preparamos a nuestros estudiantes para las demandas del futuro.

    Requisito de dominio del inglés

    Todos los estudiantes internacionales deben tener TOEFL/IELTS y los estudiantes que hayan obtenido la siguiente prueba de dominio del inglés están exentos de tomar cualquier curso de Prueba de ubicación de inglés (EPT)/Programas preparatorios de inglés (EPP).

    clasificaciones

    Universiti Kuala Lumpur ( UniKL ): la universidad vinculada al gobierno más grande de Malasia con 22.000 estudiantes de 65 nacionalidades. UniKL está clasificada como TOP 300 en Asia en el reciente ranking QS Asia University y como TOP 10 en Malasia según el ranking Times Higher Education.

    Testimonios de Estudiantes

    </div>

    Premios y reconocimientos

    Compartamos juntos nuestros gloriosos logros.

    La nación espera más de una institución técnica de educación superior que la mera excelencia académica y graduados comercializables. Esto es particularmente cierto para nosotros, como equipo lleno de expertos, creamos graduados independientes que buscan un Pathway alternativo explorando el mundo tecnoemprendedor.

    Como universidad pionera en tecnoemprendimiento con formación profesional integrada, UniKL es famosa por su desempeño sobresaliente y su historial de asociación. Cientos de empresas de todo el mundo han descubierto que el reconocido programa de formación profesional de UniKL ofrece oportunidades inigualables.

    Aprende más:

    • Proceso de dar un título
    • Salón de la Fama
    • Logros de investigación

    Vida en el campus e instalaciones

    En busca del éxito

    UniKL sitúa a sus estudiantes como su activo más valioso; por lo tanto, ofrecemos varios cursos interactivos para garantizar el desarrollo de nuestros estudiantes. La impresionante variedad de instalaciones de aprendizaje disponibles en UniKL es un testimonio del compromiso de UniKL con la excelencia. Estas instalaciones de aprendizaje están equipadas con las últimas tecnologías para crear un entorno que reproduzca el mundo laboral real. Estos cursos e instalaciones tienen como objetivo garantizar que los estudiantes estén equipados con las habilidades relevantes y estén preparados para el mercado para enfrentar el desafiante entorno laboral en el futuro.

    Experiencia del estudiante

    'Se siente como en casa' es como los estudiantes describen sus sentimientos sobre su experiencia en UniKL . UniKL ofrece una combinación única de altos estándares académicos y ubicaciones privilegiadas con fácil acceso al centro de la ciudad. La satisfacción de los estudiantes siempre tiene prioridad en UniKL y para lograrlo brindamos una amplia gama de servicios para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y personales. Nuestra función es ofrecer servicios de calidad específicos a los estudiantes para permitirles tener éxito intelectual y social durante su vida universitaria.

    Desarrollo estudiantil

    UniKL cree en el enfoque holístico de crear un individuo completo. Las actividades y organizaciones estudiantiles son una parte importante de una educación universitaria completa. Los estudiantes pueden participar en los numerosos clubes y organizaciones disponibles en UniKL , incluidos clubes sociales y académicos, deportes intramuros, sociedades de honores y grupos de intereses especiales. Los clubes y sociedades existentes en UniKL brindan una excelente oportunidad para que los estudiantes exploren su creatividad y potencial, ya sea en forma de arte o deportes.

    Bienestar Estudiantil

    El Consejo Estudiantil (MPM) vela por el bienestar de todos los estudiantes de UniKL y organiza diversos tipos de actividades para promover una mayor conciencia social e interacción entre los estudiantes. El Consejo también proporciona un medio de comunicación entre los estudiantes y la administración sobre cuestiones relacionadas con las condiciones de vida y de estudio.

    Instalaciones

    Los profesores, el personal y los estudiantes prosperan en UniKL debido a su mejor combinación de calidad, alcance y estándares, así como a su cultura abierta, colaborativa e innovadora. Nuestros campus están equipados con una impresionante variedad de instalaciones de aprendizaje con la última tecnología para crear un entorno que reproduzca el mundo laboral real. Nuestras instalaciones incluyen instalaciones de alojamiento, instalaciones de aprendizaje e instalaciones de investigación.

    Ubicaciones

    • Kuala Lumpur

      1016, Jalan Sultan Ismail, 50250, Kuala Lumpur

    Programas

    Preguntas