Keystone logo
Universidad de Leon Máster en Derecho de la Ciberseguridad y Entorno Digital
Universidad de Leon

Máster en Derecho de la Ciberseguridad y Entorno Digital

León, España

1 Years

Español

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 3050 / per year

En el campus

Introducción

Acerca

Formamos profesionales especializados en el ámbito del Derecho de la Ciberseguridad y el Entorno Digital, que dará respuesta a los nuevos retos con los que se enfrenta el Derecho a partir de los avances derivados de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

Dirigido principalmente a Graduados en Derecho e Ingeniería Informática, pero abierto también a otras titulaciones afines y a profesionales que busquen acreditar su experiencia con una titulación universitaria de posgrado.

Si te interesa aprender a

  • Conocer y manejar los aspectos técnicos de la Ciberseguridad.
  • Conocer y saber aplicar las medidas de protección de las libertades y derechos fundamentales vinculados al entorno digital.
  • Coordinar y planificar, desde una perspectiva multidisciplinar, la gestión de los ciber-riesgos en organizaciones y empresas.
  • Conocer y saber aplicar los principios y fundamentos básicos de la responsabilidad legal y social de la empresa en entornos digitales.
  • Saber idenfiticar vulnerabilidades y planificar ciberincidentes asociados a la gestión técnica de la información.

Qué te ofrecemos

  • Prácticas curriculares en entidades de máximo prestigio.
  • Formación multidisciplinar.
  • Respuesta a los nuevos retos con los que se enfrenta el Derecho a partir de los avances derivados de la tecnología de la información.
  • Incremento de las posibilidades de empleabilidad cualificada.

Becas y Financiamiento

Sobre la Escuela

Preguntas