Grado en Publicidad
Universidad Europea
Información clave
Seleccionar ubicación
ubicación del campus
Online Spain
Idiomas
Inglés, Español
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
16 Sep 2024
Introducción
Grado en Publicidad
El Grado en Publicidad es un Programa oficial de cuatro años que está diseñado para formar profesionales capaces de dar respuestas originales e imaginativas a las marcas, profesionales que sean capaces de investigar y proponer los objetivos estratégicos que buscan los anunciantes. Los alumnos del Programa de Publicidad tendrán los conocimientos y habilidades para poder desempeñarse en diferentes áreas dentro del campo de la comunicación publicitaria, comercial y corporativa.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
- BC1: Los estudiantes han demostrado que tienen y comprenden conocimientos en un área de estudio que se basa en la educación secundaria general, generalmente a un nivel que se obtiene de los libros de texto avanzados, pero que también incluye algunos aspectos que involucran conocimientos adquiridos en la vanguardia de su campo. de estudio.
- BC2: Los estudiantes saben cómo aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación profesionalmente y tienen las habilidades que generalmente se demuestran al preparar y defender argumentos y resolver problemas dentro de su área de estudio.
- BC3: Los estudiantes pueden recopilar e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir opiniones que incluyan reflexiones sobre temas sociales, científicos y éticos relevantes.
- BC4: Los estudiantes pueden transferir información, ideas, problemas y soluciones a audiencias especializadas y no especializadas.
- BC5: Los estudiantes han desarrollado las habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de independencia.
Resultado del programa
Créditos: 240 ECTS
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Licenciado en publicidad. Expertos con conocimientos creativos y estratégicos, con amplio conocimiento de nuevos formatos y fórmulas. Los graduados en publicidad podrán trabajar en diferentes áreas dentro del campo de la comunicación publicitaria, comercial y corporativa, donde la creatividad y la estrategia sean habilidades imprescindibles:
Agencias de publicidad y agencias de medios
- En el lado estratégico:
- Servicios al cliente.
- Administración de cuentas.
- Planificación estratégica.
- Gestor de contenidos.
- Administrador de redes sociales.
- Especialista en SEM/SEO.
- Gestión y organización de eventos.
- Responsable de relaciones públicas y comunicación corporativa
- Especialista en marketing móvil.
- En el lado creativo:
- Director creativo.
- Director de arte.
- Redactor.
- Diseñador gráfico/web/multimedia.
- Productor de Publicidad.
- Especialista en contenido de marca
Compañías
- Directora de comunicación.
- gerente de mercadeo
- Director de comunicación digital.
- Gerente de comercio electrónico.
- Gestión de eventos y protocolo empresarial.
- Responsable de publicidad en grupos de comunicación.
Nuevos perfiles
- Analista digital y Big Data.
- Especialista en AV (Realidad Aumentada) y VR (Realidad Virtual).
- IOT (Internet de las Cosas).
- Especialista en marketing entrante.
- Gestor de tráfico.
Enseñando
- Sector público.
- Sector privado.