
Curso de Extensión Universitaria Creación de Contenidos Gastronómicos para Redes Sociales
DURACIÓN
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 492 *
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
* El precio para estudiantes no comunitarios no residentes es sólo aproximado ya que cada tarifa académica es diferente
Introducción
En los últimos años, las redes sociales se han convertido en un escaparate para chefs, hoteleros, empresarios y comunicadores.
No solo son una forma eficaz de publicitar un negocio, sino que se han convertido en un negocio en sí mismos, ya que un contenido de calidad puede despertar el interés de miles de usuarios, permitiendo el tiempo que se tarda en subir cada post. , se convierte en un trabajo rentable.
Este es el caso de muchos influencers que gracias a su esfuerzo han conseguido tener una gran audiencia gracias al contenido audiovisual que generan día a día.
Aprovechar este tipo de herramientas, que están al alcance de todos, es sumamente importante para que una persona o empresa tenga visibilidad.
Esta calificación demostrará que no solo una buena fotografía es importante. Prácticamente cualquier usuario puede compartir buen contenido gastronómico con el mundo.
Será la publicación en su conjunto, con imágenes correctamente realizadas y editadas, sumado a textos bien redactados y contenido organizado, lo que convertirá una cuenta normal en una de referencia y prestigio.
Este curso aportará conocimientos para saber diseñar una programación de calidad, rentabilizar contenidos gastronómicos y aprender las claves para grabar o fotografiar la gastronomía.
Objetivos
- Aprende a editar y hacer contenido para redes sociales.
- Recetas maestras de edición de video.
- Aprende las claves para controlar la luz, el enfoque de la cámara y los tiempos de exposición.
- Aprende a escribir recetas y contenido escrito.
- Estudia la importancia del periodismo especializado en gastronomía.
- Enseñar las claves para producir contenidos para redes sociales.
- Aprende a diseñar un set de fotografía y platings visuales actuales.
Admisiones
Plan de estudios
- Creación de contenido gastronómico.
Tema 1: Programación de contenido gastronómico. Cocinado y emplatados.
Tema 2: Localizaciones para grabar, set de grabación y fotografía. Montaje de set.
Tema 3: Redacción, guion y organización del contenido.
- Fotografía y vídeo en gastronomía
Tema 4: Periodismo audiovisual.
Tema 5: Producción de programas gastronómicos.
Tema 6: Realización de programas gastronómicos.
Tema 7: Fotografía y vídeo gastronómicos (presencial)
- Marketing gastronómico, RRSS y creación de contenido de interés.
Tema 8: Marketing gastronómico en RRSS.
Tema 9: Creación de contenido gastronómico.
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y disposición para tener éxito en la escuela de negocios tomando el examen GMAT, el examen más utilizado para admisiones que mide sus habilidades de pensamiento crítico y razonamiento.
Descarga el mini cuestionario GMAT para tener una idea de las preguntas que encontrarás en el examen.