Keystone logo
Fast-track counseling
By contacting the school, you'll get access to free priority counselling for any study and application questions.
Universidad Rey Juan Carlos Curso de extensión universitaria Creación de una marca gastronómica
Universidad Rey Juan Carlos

Curso de extensión universitaria Creación de una marca gastronómica

Madrid, España

20 Hours

Español

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

EUR 164 *

La educación a distancia

* El precio para estudiantes no comunitarios no residentes es sólo aproximado ya que cada tarifa académica es diferente.

Fast-track counseling
By contacting the school, you'll get access to free priority counselling for any study and application questions.

Introducción

La marca que envuelve a un producto o negocio es muy importante para generar valor al consumidor. Tanto es así, que vivimos rodeados de marcas consolidadas en las que confiamos plenamente a la hora de comprar simplemente por su logo o el nombre que llevan, siempre asociado a un servicio o producto de buena calidad.

A menudo encontramos productos de gran valor que se quedan en el camino debido a una mala estrategia de marketing.

El productor gastronómico, si quiere tener éxito, debe conocer la fórmula para crear y promocionar una marca para sus productos y, por ello, este curso es completamente necesario para productores y empresarios, pues sin los conocimientos adecuados, todos los esfuerzos son en vano riesgo de quedarse en terreno baldío.

Crear una buena marca es el primer paso para conseguir un negocio rentable, por lo que se considera necesario que los contenidos estén especializados en el sector gastronómico.

También se requiere capacitación para hacer visible la diferencia entre vender productos y vender experiencias. La gastronomía vende una experiencia que no empieza en el momento de consumirla, sino mucho antes. Y esa experiencia dura mucho más que cualquier otra. Hace falta una formación en gastronomía en el mercado que le dé a la publicidad la importancia que se merece. Impartido, además, por especialistas en marketing gastronómico.

Objetivos

  • Conocer los conceptos básicos de marketing y publicidad.
  • Que el alumno adquiera las nociones de branding necesarias para la creación de su propia marca.
  • Enseñar a crear, desde cero, un plan estratégico para la creación de marca

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y disposición para tener éxito en la escuela de negocios tomando el examen GMAT, el examen más utilizado para admisiones que mide sus habilidades de pensamiento crítico y razonamiento.

Descarga el mini cuestionario GMAT para tener una idea de las preguntas que encontrarás en el examen.

Sobre la Escuela

Preguntas