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Universidad Rey Juan Carlos Curso de Extensión Universitaria en Dirección de Empresas y Marketing

Universidad Rey Juan Carlos

Curso de Extensión Universitaria en Dirección de Empresas y Marketing

Madrid, España

Curso

210 horas

Español

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Oct 2025

EUR 3100 *

En el campus

* El precio para estudiantes no comunitarios no residentes es sólo aproximado ya que cada tarifa académica es diferente

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Introducción

El Curso de Extensión Universitaria en Administración de Empresas y Marketing está intrincadamente estructurado para capacitar a los participantes en el logro de los siguientes objetivos, reconociendo que dentro de las empresas contemporáneas, el departamento de Ventas sirve como el propulsor que dicta su ritmo. El calibre y el triunfo de los logros fundamentales y las trayectorias futuras de una empresa están íntimamente relacionados con la excelencia que impregna sus operaciones y elecciones.

  • Adquirir y/o mejorar sus capacidades de diagnóstico
  • Analice los elementos que limitan el crecimiento de sus productos y mercados actuales y aquellos que pueden impulsar las ventas futuras.
  • Desarrollar las ventajas competitivas de la empresa y elegir las políticas de productos, promociones, precios y canales de distribución más ventajosos.

El resultado práctico se concreta en la elaboración, presentación y defensa, individual o grupal por parte de los participantes, del proyecto o plan de marketing de una empresa.

Objetivos

Los principales objetivos del curso son:

  • Conozca los últimos modelos de marketing estratégico para aumentar tanto la cartera de clientes como las cuentas existentes.
  • Analizar los factores que promueven el crecimiento de los productos y servicios de las empresas, sus herramientas de promoción, ubicación de mercados estratégicos, elaboración de precios y análisis de canales de distribución.
  • Aprenda a aumentar la capacidad de la empresa para diagnosticar el mercado. Desarrollar las habilidades analíticas y de gestión que demandan los cambiantes mercados nacionales e internacionales.
  • Decidir las mejores estrategias de marketing para aplicarlas de manera efectiva según las diferentes situaciones del mercado.
  • Comprender la conducta y comportamiento de los consumidores y clientes luego de un proceso de investigación, permitiéndoles así reducir el riesgo en la toma de decisiones.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas