Keystone logo
Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.
Universidad Rey Juan Carlos Especialista Universitario en Biomecánica y Ortopedia de la Extremidad Inferior

Universidad Rey Juan Carlos

Especialista Universitario en Biomecánica y Ortopedia de la Extremidad Inferior

Madrid, España

Máster

600 horas

Español

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 6000 *

En el campus

* El precio para estudiantes no residentes fuera de la UE es sólo aproximado ya que cada tarifa académica es diferente

Asesoramiento de acceso rápido
Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.

Introducción

La patología y la ortopedia en el ámbito de la Podología ha tomado una gran importancia social y profesional dada la publicación del Real Decreto Nº 542 del 7 de abril de 1995 (BOE nº 142 de 15 de junio 1995), donde en su art. 1.3, que establece la prescripción médica y podológica de la orto – prótesis.

El REAL DECRETO 437/2002, de 10 de mayo, por el que se establecen los criterios para la concesión de licencias de funcionamiento a los fabricantes de productos sanitarios a medida establece que el podólogo puede realizar la fabricación de productos de ortopedia y el Real Decreto 192/2023, de 21 de marzo, por el que se regulan los productos sanitarios para su uso en humanos, hacen que esté título de Especialista Universitario le confiera la Licencia cómo Responsable Técnico que se exige para la fabricación y adaptación de productos sanitarios en el miembro inferior.

OBJETIVOS

1. Profundizar y actualizar los conocimientos en el área de la orto-prótesis del pie y miembro inferior.
2. Capacitar al profesional en la utilización de nuevas tecnologías en el área de la orto-prótesis del pie y miembro inferior.
3. Formar al profesional en la fabricación a medida y adaptación de orto prótesis del pie y miembro inferior.
4. Formar al profesional en la prescripción, utilización, adaptación y modificación de las orto-prótesis en el paciente.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas