Universidade Católica Portuguesa - Porto Law School Doble Licenciatura en Derecho y en Gestión
Universidade Católica Portuguesa - Porto Law School

Universidade Católica Portuguesa - Porto Law School

Doble Licenciatura en Derecho y en Gestión

Porto, Portugal

Grado

5 hasta

5 años

Portugués

Tiempo completo

EUR 693 / per month *

En el campus

* 6.930 € al año (10 meses)

Asesoramiento de acceso rápido

Al ponerte en contacto con la escuela, tendrás acceso a asesoramiento prioritario gratuito sobre cualquier pregunta relacionada con estudios o solicitudes.

5 años de estudio. Dos Licenciaturas. ¡Infinitas oportunidades profesionales!

El programa de Doble Grado en Derecho y Gestión es fruto de una colaboración entre la Facultad de Derecho y Católica Porto Business School y permite la realización de dos titulaciones distintas (una en Derecho y otra en Gestión) en un total de 10 semestres.

De esta forma, permite el acceso a todas las profesiones relacionadas con el área del Derecho y de la Gestión : acceso al Colegio de Abogados de Portugal, ejercicio de la consultoría fiscal y financiera, derecho societario, análisis, planificación y estructuración de operaciones, contratación y negociación, auditoría financiera, regulación, servicios corporativos y relaciones institucionales.

Derecho y Gestión: dos áreas que se complementan

El Doble Grado permite a los graduados en Derecho adquirir visión empresarial y sensibilidad hacia el mundo organizacional, potenciando su capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, que requieren conocimiento, sensibilidad y coordinación de ambas áreas.

A su vez, el Doble Grado prepara a los graduados en Dirección de Empresas para dominar los marcos e instrumentos jurídicos fundamentales y para considerar la naturaleza interdisciplinar de los retos a los que se enfrentan las organizaciones, promoviendo una visión integrada de la realidad.

Idioma de instrucción: portugués e inglés

El idioma de enseñanza predominante es el portugués, y algunas unidades curriculares se imparten en inglés. El idioma inglés tiene cada vez mayor importancia en el mundo empresarial, siendo ya un requisito imprescindible para cualquier profesional en las áreas de Derecho y Gestión.

Por otro lado, uno de los objetivos del programa de Doble Grado en Derecho y Gestión es formar profesionales cualificados para trabajar, no sólo en Portugal (o en países de lengua portuguesa), sino también en cualquier otra parte del mundo y, en este sentido, la inversión que la Universidad Católica ha realizado en la enseñanza en inglés está en línea con las expectativas del mercado laboral. Por tanto, cada estudiante está obligado a superar, a lo largo de todo el Programa de Doble Titulación, tres unidades curriculares impartidas en inglés, a saber: Inglés para el Derecho y los Negocios, Derecho Internacional Público y Estrategia. Además de éstas, se podrán impartir otras asignaturas en inglés.