Máster en Idiomas y Relaciones Empresariales
Universidade de Aveiro
Información clave
ubicación del campus
Aveiro, Portugal
Idiomas
Portugués
formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Idiomas y relaciones comerciales
El Máster en Idiomas y Relaciones Empresariales ofrece un título universitario de segundo ciclo a titulados de primer ciclo que quieran desarrollar sus competencias en idiomas, gestión y marketing y TIC. Proporcionando bases en los conocimientos y habilidades necesarias para identificar problemas y definir estrategias para una respuesta adecuada y sostenible a los mismos, esta carrera tiene como objetivo satisfacer una amplia gama de necesidades: puede proporcionar una formación complementaria para los nuevos graduados, ofrecer un camino hacia el desarrollo profesional ya la renovación de las competencias de los titulados a medio / largo plazo, y / o brindar la formación científica necesaria a quienes persiguen la investigación y el desarrollo.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1
1º semestre
- Inglés - Proyecto aplicado
- Relaciones político-culturales
Opcion I
- Modelos y procesos comerciales
- Estrategia y competitividad
Rama
- Árabe - Proyecto aplicado
- Árabe - Proyecto aplicado
- Árabe - Proyecto aplicado
- Portugués - Proyecto de aplicación
- Portugués - Proyecto de aplicación
- Portugués - Proyecto de aplicación
- Francés - Diseño de aplicaciones
- Francés - Diseño de aplicaciones
- Francés - Diseño de aplicaciones
- Alemán - Proyecto aplicado
- Alemán - Proyecto aplicado
- Alemán - Proyecto aplicado
- Español - Proyecto aplicado
- Español - Proyecto aplicado
- Español - Proyecto aplicado
- Chino - Proyecto aplicado
- Chino - Proyecto aplicado
- Chino - Proyecto aplicado
Filial Inglés, francés y ruso
- Francés - Diseño de aplicaciones
- Ruso - Proyecto aplicado
Filial Inglés, alemán y ruso
- Alemán - Proyecto aplicado
- Ruso - Proyecto aplicado
Sucursal Inglés, español y ruso
- Español - Proyecto aplicado
- Ruso - Proyecto aplicado
2º semestre
- Idiomas en las relaciones comerciales: estudios de casos
Opción II
- Gestión de la marca
- Emprendimiento
- Negocios Internacionales
- Conocimiento administrativo
- Desarrollo de nuevo producto
- Comportamiento y liderazgo organizacional
Opción III (Emprendimiento)
- Gestión de la marca
- Emprendimiento
- Negocios Internacionales
- Conocimiento administrativo
- Desarrollo de nuevo producto
- Comportamiento y liderazgo organizacional
Año 2
1º semestre
- Relaciones interculturales
Opción IV
- Editorial Multimedia I
- Multimedia para relaciones comerciales
Opción V
- Modelos y procesos comerciales
- Emprendimiento
- Marketing industrial y de servicios
- Estrategia y competitividad
Anual
- Proyecto / Disertación
Resultado del programa
Objetivos:
- Potenciar los conocimientos y habilidades adquiridos durante la formación previa, preparando a los futuros graduados de maestría para puestos en empresas / organizaciones;
- Desarrollar competencias en portugués y en lenguas extranjeras, con el fin de posibilitar la comunicación plurilingüe en las instituciones y el mundo empresarial;
- Proporcionar formación en gestión y marketing (a nivel de fundamentación teórica e implementación práctica), así como en tecnologías de la información y la comunicación, asegurando la aplicación de los lenguajes en estas áreas científicas;
- Desarrollar una visión integrada de las diversas competencias adquiridas y utilizarla para realizar investigaciones;
- Desarrollar conocimientos y experiencia que apoyen la resolución de problemas y fomenten actitudes creativas y emprendedoras;
- Permitir a los futuros graduados de máster pasar a estudios de 3er ciclo.