Máster en Marketing y Comunicación Digital
Universidade de Aveiro
Información clave
ubicación del campus
Aveiro, Portugal
Idiomas
Portugués
formato de estudio
En el campus
Duración
Solicitar información
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Máster en Marketing y Comunicación Digital
El Máster en Marketing y Comunicación Digital tiene como objetivo formar profesionales en las habilidades necesarias para una actividad eficaz en el área del marketing y la comunicación digital, de forma que puedan contribuir al éxito de las marcas y organizaciones en internet a través de la atracción, satisfacción y fidelización. de audiencias digitales.
También se pretende desarrollar habilidades blandas como el trabajo en equipo, la autonomía, la resolución de problemas y la toma de decisiones, para una mejor adaptación a un entorno en constante cambio.
Simultáneamente, el curso tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la investigación, el análisis crítico, las habilidades comunicativas y la aplicación práctica de los conocimientos teóricos, fomentando el desarrollo de proyectos científicos y profesionales.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1
1er semestre
- Análisis de datos de marketing
- Metodologías de Investigación en Ciencias Sociales Finanzas Corporativas
- Desarrollo de Contenidos Multimedia I
- Dirección de Marketing y Comunicación Digital
- Programación Web
2do semestre
- Publicidad online
- Diseño de experiencia en línea
- Redacción en Internet
- Marketing de medios sociales
Año 2
1er semestre
- Seminarios de Marketing Digital
- analista de la red
- Disertación / Proyecto / Prácticas
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El conjunto multidisciplinar de competencias que se desarrollan en el Máster en Marketing y Comunicación Digital está alineado con las necesidades actuales de las empresas o agencias, tanto en lo que se refiere al desarrollo de estrategias digitales como a la operacionalización de acciones de marketing y comunicación digital.
Entre las posibles salidas profesionales, destacan las siguientes:
- estratega de marketing digital
- Gerente de Mercadeo Digital
- Gerente de Campañas Digitales
- Gerente de producto
- Administrador de cuentas en línea
- Analista/planificador de UX
- Gerente de análisis de datos
- Gerente PPC/SEM
- Gerente de SEO
- Administrador de la comunidad
- estratega de redes sociales
- Gestor y editor de contenidos