Posgrado Programa de Especialización en Marketing Digital
Universidade de Aveiro
Información clave
ubicación del campus
Aveiro, Portugal
Idiomas
Portugués
formato de estudio
En el campus
Duración
1 semestre
Ritmo
Solicitar información
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Posgrado Programa de Especialización en Marketing Digital
Este curso tiene como objetivo permitir a los estudiantes planificar, administrar, crear y evaluar estrategias de marketing digital de acuerdo con las necesidades del cliente para mejorar la presencia de las organizaciones en el entorno digital. Los estudiantes también adquieren habilidades que les permiten diseñar, administrar, publicar y monitorear contenido textual, gráfico y de video en diversas plataformas de comunicación digital.
Objetivos de aprendizaje (conocimientos, habilidades y competencias) a desarrollar por los estudiantes:
- Conocer el comportamiento del consumidor online e identificar tendencias.
- Reconocer los elementos clave y los desafíos de la gestión de marcas en línea.
- Conoce los pasos que permiten estructurar un plan de marketing digital.
- Comprender el desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles en la influencia de la experiencia del usuario en línea.
- Cree una estrategia de marketing de contenido para diferentes canales y audiencias objetivo.
- Comprender los fundamentos del lenguaje visual en la creación de contenidos gráficos, fotografías y vídeos.
- Saber publicitar en diferentes plataformas, como motores de búsqueda, redes sociales, sitios web y mercados digitales.
- Planificar y construir autoridad en las redes sociales.
- Planifique formas eficientes de recopilar datos en todos los puntos de contacto con clientes digitales y use herramientas para procesar esos datos, obtener información y demostrar resultados.
- Aplicar los conocimientos obtenidos a través de la creación de un plan de marketing digital en un contexto empresarial real.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1
1er semestre
- Comportamiento del consumidor digital
- Marketing de medios sociales
- Métricas y Resultados en Marketing Digital
- Plataformas propias de marketing digital
- Proyecto de Mercadeo Digital
- Publicidad y Marketing de Influencers
- Marca digital
- Planificación de marketing digital
- Mercadeo de Contenidos
- Técnicas de creación de contenido multimedia