Keystone logo
Università Cattolica del Sacro Cuore Comunicación corporativa y marca
Università Cattolica del Sacro Cuore

Comunicación corporativa y marca

Milan, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

25 Jun 2025

Sep 2025

EUR 12.500

En el campus

Introducción

El Máster en Comunicación Corporativa & Branding mejorará el potencial de jóvenes profesionales brillantes para abordar todas las complejidades de la gestión de la comunicación. La formación del Máster se centra en las cuestiones estratégicas y operativas más actuales y significativas de la comunicación en todas sus configuraciones empresariales, con el fin de que los estudiantes adquieran las competencias profesionales, interpersonales y lingüísticas necesarias para ser comunicadores eficaces en organizaciones y agencias.
Se anima a los estudiantes a explorar tendencias, a pensar de forma innovadora, a ser conscientes de los negocios y la comunicación, y cada módulo está diseñado para reforzar las posibilidades de nuestros estudiantes de convertirse en profesionales solicitados en el campo de la comunicación.

El Máster representa una experiencia verdaderamente internacional en el corazón de la capital italiana de la comunicación, Milán. El Máster acoge una media de más de 15 nacionalidades de todo el mundo. Esta diversidad hace que el programa sea estimulante y extremadamente enriquecedor desde el punto de vista interpersonal. Los estudiantes reciben apoyo constante a través de tutorías en clase y coaching.

El Máster ofrece más de 600 horas de formación presencial, durante las cuales los estudiantes participan constantemente en proyectos basados en la práctica con empresas, agencias y consumidores, además de intensas experiencias de campo como laboratorio de creatividad, entrevistas individuales de evaluación, sesiones de autoevaluación de marca, apoyo al trabajo en equipo, formación en gestión de la diversidad, simulaciones de entrevistas de trabajo y viajes de estudios.

El Máster Internacional de Postgrado en Comunicación Corporativa & Branding ha construido a lo largo de sus 10 años de actividad una red de contactos inigualable con los principales actores de la industria del branding y la comunicación, tanto agencias como empresas líderes del mercado a la vanguardia de la innovación. Además, este Máster ha desarrollado relaciones centradas con actores de nichos de mercado que destacan en áreas y competencias de comunicación específicas que se basan en el pensamiento disruptivo y la apertura al cambio.

El Máster en Comunicación Corporativa & Branding está promovido por LABCOM (Laboratorio de Investigación en Comunicación Corporativa) de la Università Cattolica del Sacro Cuore.

Más información en el sitio web de la institución

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la Escuela

Preguntas