Universitat Politècnica de València (UPV) Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones
Universitat Politècnica de València (UPV)

Universitat Politècnica de València (UPV)

Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones

Valencia, España

Máster

1 año

Español

Tiempo completo

Sep 2026

EUR 35 / per credit

En el campus

Tanto para el profesional como para el investigador, saber modelizar los problemas que afectan a su entorno de trabajo, saber obtener y analizar datos que describan fielmente la realidad que estudia y disponer de herramientas que les permitan controlar y mejorar los procesos involucrados, constituyen una necesidad casi insoslayable.

En este Máster Universitario se busca que ambos, profesional e investigador, dispongan de los conocimientos, habilidades y capacidades para realizar estas tres tareas. Para ello se establece una base formativa sólida en temas de investigación operativa, métodos estadísticos, y técnicas y modelos de calidad.