Máster en Diseño de Comunicación para Turismo y Cultura
University of Algarve
Información clave
ubicación del campus
Faro, Portugal
Idiomas
Portugués
formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Tenga en cuenta que este máster se imparte en portugués;
Este mestrado é lecionado em Português;
Diseño de Comunicación para el Turismo y la Cultura
- Este máster pretende aportar conocimientos teóricos y prácticos, al tiempo que pretende crear una definición operativa de recursos que integren esencialmente la reinvención del desarrollo de proyectos de diseño de comunicación en los campos del Turismo y la Cultura.
- Se pretende promover conocimientos que permitan investigar, desarrollar e implementar productos de diseño comunicacional, de forma programada, creativa y sostenida, y que proyecten un conjunto de nuevas habilidades y paradigmas comunicativos en las áreas de Turismo y Cultura.
- Uno de los grandes objetivos de este máster es potenciar la conexión de los alumnos del máster con los agentes públicos y privados del Turismo y la Cultura a nivel regional, nacional e internacional.
Diseño de Comunicación para el Turismo y la Cultura
- Este mestrado visa ministrar conhecimentos teóricos y prácticos, ao mesmo tempo que pretende criar uma definição operativa de recursos que integrem na sua essência a reinvenção do desenvolvimento de projetos de design de comunicação nos domínios do Turismo e Cultura.
- Pretende-se promover o conhecimento que permita una investigación, o desenvolvimento ea implementação de produtos de design de comunicação, de modo programado, criativo y sustentado, y que projetem um conjunto de nuevas competencias y paradigmas comunicacionais nas áreas do Turismo e da Cultura.
- Neste contexto, as metodologias de ensino praticadas ea parceria entre os subsistemas de ensino na Universidade do Algarve (Universitário e Politécnico) promovem a especialização ea transferência de conhecimentos, práticas e ferramentas, fomentando dinâmicas de grupo que possam desenvolver projetos de comunicação integrados, inovadores e diferenciadores nas areas da/o: identidade visual, embalagem, design editorial, cartaz, infografia, animação digital, video and áudio, ilustração, sinalética, webdesign, multimedia, interação, interfaces para dispositivos móveis, video-mapping, design de interação, motion diseño, algunas aplicaciones Apps, etc.
- Um dos grandes objetivos deste mestrado é o de potenciar a ligação dos mestrados com os agentes públicos e privados do Turismo e da Cultura ao nível regional, nacional e internacional.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Como somos una universidad pública, no hay becas disponibles para licenciatura, maestría o doctorado, independientemente de la nacionalidad de los estudiantes. No obstante, para el segundo año académico (investigación de tesis) existe la posibilidad de solicitar una beca dentro de los proyectos de investigación que se desarrollan en nuestros centros de ciencia y tecnología. Puede solicitar una beca mientras completa su primer año académico del Máster, pero no podemos garantizar que habrá financiación para todos los estudiantes para el segundo año de investigación.
Pelo facto de sermos uma universidade pública, não há opções de financiamento disponíveis para este mestrado.