Keystone logo
University of Algarve Máster en Diseño de Comunicación para Turismo y Cultura
University of Algarve

Máster en Diseño de Comunicación para Turismo y Cultura

Faro, Portugal

2 Years

Portugués

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Tenga en cuenta que este máster se imparte en portugués;

Este mestrado é lecionado em Português;

Diseño de Comunicación para el Turismo y la Cultura

  • Este máster pretende aportar conocimientos teóricos y prácticos, al tiempo que pretende crear una definición operativa de recursos que integren esencialmente la reinvención del desarrollo de proyectos de diseño de comunicación en los campos del Turismo y la Cultura.
  • Se pretende promover conocimientos que permitan investigar, desarrollar e implementar productos de diseño comunicacional, de forma programada, creativa y sostenida, y que proyecten un conjunto de nuevas habilidades y paradigmas comunicativos en las áreas de Turismo y Cultura.
  • Uno de los grandes objetivos de este máster es potenciar la conexión de los alumnos del máster con los agentes públicos y privados del Turismo y la Cultura a nivel regional, nacional e internacional.

Diseño de Comunicación para el Turismo y la Cultura

  • Este mestrado visa ministrar conhecimentos teóricos y prácticos, ao mesmo tempo que pretende criar uma definição operativa de recursos que integrem na sua essência a reinvenção do desenvolvimento de projetos de design de comunicação nos domínios do Turismo e Cultura.
  • Pretende-se promover o conhecimento que permita una investigación, o desenvolvimento ea implementação de produtos de design de comunicação, de modo programado, criativo y sustentado, y que projetem um conjunto de nuevas competencias y paradigmas comunicacionais nas áreas do Turismo e da Cultura.
  • Neste contexto, as metodologias de ensino praticadas ea parceria entre os subsistemas de ensino na Universidade do Algarve (Universitário e Politécnico) promovem a especialização ea transferência de conhecimentos, práticas e ferramentas, fomentando dinâmicas de grupo que possam desenvolver projetos de comunicação integrados, inovadores e diferenciadores nas areas da/o: identidade visual, embalagem, design editorial, cartaz, infografia, animação digital, video and áudio, ilustração, sinalética, webdesign, multimedia, interação, interfaces para dispositivos móveis, video-mapping, design de interação, motion diseño, algunas aplicaciones Apps, etc.
  • Um dos grandes objetivos deste mestrado é o de potenciar a ligação dos mestrados com os agentes públicos e privados do Turismo e da Cultura ao nível regional, nacional e internacional.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas