Maestría en Administración y Dirección de Empresas: Gestión de Servicios (SEM)
Máster
DURACIÓN
2 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
INFORMACIÓN Y ACTUALIZACIONES DEL COVID-19
Covid 19 - Lea las medidas adoptadas por la University of Bologna para permitir que las actividades se reanuden de forma segura.
Sobre el programa
El programa de Maestría Internacional en Administración y Gestión de Empresas - Plan de estudios en Gestión de Servicios se ofrece en la University of Bologna - Campus de Rimini. Tiene como objetivo desarrollar perfiles profesionales adaptados a la gestión de servicios en empresas tanto industriales como de servicios que operan en el mercado nacional e internacional.
Becas de estudio y subvenciones.
Los estudiantes universitarios pueden obtener apoyo económico durante sus estudios de la Región de Emilia Romagna, la University of Bologna y otros organismos externos.
Talentos Internacionales @Unibo: becas para estudiantes internacionales año 2025/26
La University of Bologna otorga 30 nuevas becas a estudiantes internacionales meritorios, con un título académico de un sistema educativo no italiano, que deseen inscribirse en programas de maestría en 2025/26.
Las becas tienen un valor bruto de 6.500 € e incluyen la exención total de las tasas de matrícula. Estas ayudas se conceden por dos años académicos, en función de las puntuaciones del examen GRE y de la verificación de la situación financiera.
































