
Bradford, Reino Unido
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 23.290 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* internacional: £ 22,180 (año sándwich: £ 2,218)
Introducción
Como parte del grupo Connected Campus de Screen Yorkshire, nuestro programa de grado de diseño y desarrollo de juegos de cuatro años ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las demandas de la industria del juego contemporánea.
Con un énfasis particular en la combinación entre los aspectos técnicos y creativos del diseño de juegos, se le enseñarán las teorías centrales que sustentan la disciplina y las usará para guiar su trabajo práctico y, a su vez, obtendrá la experiencia vocacional necesaria para embarcarse en una carrera en esta industria de rápido crecimiento.
A lo largo del curso, obtendrá una sólida comprensión de áreas como:
- Como se Juega
- animación técnica por ordenador
- programación de juegos
- programación de guiones
Te enseñará un equipo de académicos con experiencia en la industria que incluye a Carlton Reeve, consultor de juegos AR comerciales y Peter Chapman, que dirige su propia agencia digital. Y se beneficiará de charlas y talleres impartidos por expertos de la industria como Michael Ogden, Iki Ikram y Ben Smith. El alto nivel de conocimiento de la industria y la perspectiva que se obtienen aquí le brindarán la base de conocimientos que necesita para emerger como un graduado seguro y competente.
Tendrá acceso regular a instalaciones de última generación como Motion Capture Suite de seis cámaras y equipo técnico que puede usar para poner la teoría en práctica y mejorar su conjunto de habilidades. También puede pedir prestado equipo para sus propios proyectos personales.
En su último año, emprenderá un proyecto de estudio personalizado, en el que podrá colaborar con otras disciplinas y poner en práctica la teoría, al mismo tiempo que muestra las habilidades que ha desarrollado a lo largo del curso.
Admisiones
Plan de estudios
Lo que estudiarás
Toda la información del módulo es para la entrada de 2022 y está sujeta a cambios.
Primer año
- Introducción a la animación por computadora 3D
- Introducción a la programación informática para juegos
- Producción de estudio creativo
- Teoría y práctica del juego
- Historia y convenciones de los juegos de computadora.
- Modelado y animación de personajes 3D
Segundo año
Núcleo
- Apreciación del juego y análisis de la industria
- Programación de guiones y animación técnica.
- Diseño, programación y desarrollo de juegos
- Tecnología y desarrollo de juegos avanzados
- Narrativa, narrativa y experiencia
Opción
- Composición y Postproducción Digital
- Programación y desarrollo de aplicaciones
- Efectos de simulación para animación y juegos.
Año final
Núcleo
- Proyecto individual
- Proyecto de grupo
Opción
- Efectos de simulación para animación y juegos.
- Programación y desarrollo de aplicaciones
- Composición y Postproducción Digital
Aprendizaje y evaluación
Los estudiantes experimentarán una amplia gama de entornos de enseñanza y aprendizaje. Los conceptos, principios y teorías se exploran generalmente en clases magistrales, se discuten y debaten en tutoriales y seminarios, y se demuestran en clases de laboratorio. Las habilidades prácticas se desarrollan en sesiones de estudio, laboratorio y talleres, aprovechando la amplia oferta de software y hardware de la Universidad y sus socios.
Las habilidades profesionales, personales y de presentación se desarrollan mediante debates y proyectos a pequeña escala que incluyen la resolución de problemas y ejercicios de diseño. Estos suelen abordarse mediante aprendizaje colaborativo en grupos pequeños con el apoyo del personal académico. El trabajo en proyectos a mayor escala permite integrar diversos aspectos del programa. Una fortaleza de este programa es la contribución al programa docente de profesionales de la animación con amplia experiencia.
Cada módulo de 20 créditos del programa requiere que los estudiantes dediquen 200 horas de estudio. Algunas de estas horas estarán formalizadas (clases, laboratorios, seminarios, tutorías y talleres) y otras implicarán que los estudiantes realicen estudios particulares. El equilibrio entre estas modalidades de estudio varía a lo largo de los tres años del programa.
En el primer año (primera etapa) de los estudios se abordan los principios y conceptos básicos. En el segundo año (segunda etapa) se adopta un enfoque más analítico y en el último año (tercera etapa) los estudiantes tendrán la oportunidad de sintetizar y revisar de forma crítica los conocimientos, la comprensión y las habilidades que han adquirido a lo largo del programa. También tendrán la oportunidad de dar forma a los elementos de su propia experiencia de aprendizaje, seleccionando módulos optativos y electivos y definiendo sus propios proyectos.
Oportunidades profesionales
Career support
The University is committed to helping students develop and enhance employability and this is an integral part of many programs. Specialist support is available throughout the course from Career and Employability Services including help to find part-time work while studying, placements, vacation work, and graduate vacancies. Students are encouraged to access this support at an early stage and to use the extensive resources on the Careers website.
Discussing options with specialist advisers helps to clarify plans through exploring options and refining skills of job-hunting. In most of our programmes, there is direct input by Career Development Advisers into the curriculum or through specially arranged workshops.
Career prospects
- Programadores y profesionales del desarrollo de software
- Diseñadores gráficos y multimedia
- Técnicos de operaciones de TI
- IT user support technicians
- Responsables de arte, productores y directores
- Marketing associate professionals
- Profesionales de pruebas y calidad de TI
- Artists
- Profesionales de la docencia de educación superior
- Other administrative occupations
- Quality assurance technicians
- Analistas de negocios de TI, arquitectos y diseñadores de sistemas
- Further education teaching professionals
- Fotógrafos, operadores de equipos audiovisuales y de radiodifusión.
- Gerentes y directores en comercio minorista y mayorista
- Secondary education teaching professionals
- Profesionales del diseño web
- Empleados de bancos y oficinas de correos
- Profesionales de la tecnología de la información
- Engineering professionals
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Every year we award numerous non-repayable scholarships to UK, EU, and international students on the basis of academic excellence, personal circumstances, or economic hardship.