Keystone logo
University of Dundee BSc (Hons) en Matemáticas
University of Dundee

BSc (Hons) en Matemáticas

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* por año de estudio, estudiantes escoceses y de la UE. Resto de estudiantes del Reino Unido Licenciatura - £ 9,250 por año, por un máximo de 3 años, incluso si está estudiando un título de cuatro años. MMath / MSci - £ 9,250 por año, por un máximo de 4 año

Introducción

Las matemáticas son esenciales:

  • para el estudio de la ciencia: son pocos los desarrollos científicos posibles sin las teorías matemáticas subyacentes
  • esencial en la construcción de modelos de la economía, que influyen en las decisiones de las empresas y el gobierno
  • al desarrollo de métodos de comunicación segura, utilizados por todos nosotros para operaciones bancarias, transacciones por Internet, conversaciones con teléfonos móviles

Clasificado como el Top 10 en Escocia - Encuesta Nacional de Estudiantes 2017

Creemos que los estudiantes de pregrado se benefician al estudiar en una División que está activa en la investigación al más alto nivel, y tenemos la suerte de tener una excelente reputación internacional para nuestro trabajo de investigación. Nuestros cursos son impartidos por aquellos que tienen gran entusiasmo por su materia, dedicación y apreciación de las necesidades de los estudiantes.

Además de ofrecer títulos en Matemáticas y Biología Matemática, ofrecemos una amplia gama de Grados Conjuntos de Honores, donde las Matemáticas se pueden combinar con una variedad de otras materias, por ejemplo, Contabilidad, Economía, Inglés, Física y Psicología.

Los programas básicos de Matemáticas (BSc Matemáticas y MMath) están acreditados por el Instituto de Matemáticas y sus Aplicaciones

Somos una División relativamente pequeña y somos capaces de operar con una excelente relación personal / alumno. Una ventaja de esto es que podemos conocer a cada estudiante personalmente, y así podemos ofrecer una experiencia de aprendizaje amigable y de apoyo. Además, nuestro Comité de Estudiantes-Personal se reúne regularmente para discutir asuntos de importancia para nuestros estudiantes.

El poder de la computación se usa ampliamente en las matemáticas modernas. Nuestros estudiantes tienen acceso a un grupo de computadoras dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los estudiantes usan las computadoras para ayudar a sus estudios en todos los niveles, utilizando un software especializado en matemáticas, redactando proyectos y obteniendo información de Internet.

Además, puedes unirte a DuMaS (Dundee Mathematical Society), nuestra sociedad estudiantil, que regularmente organiza eventos sociales como la bola anual, bolos o noches de cine, eventos de carreras y barbacoas.

Titulaciones conjuntas y otros premios

  • Matemáticas MMath
  • BSc Matemáticas y Economía
  • BSc Matemáticas y Economía Financiera
  • BSc Matemáticas y Física
  • MSci Matemáticas y Física
  • BSc Matemáticas y Psicología

Requisitos de entrada

Cursos a partir de 2018

Requisito de idioma inglés

Para estudiantes no pertenecientes a la UE

IELTS en general

Carreras

Las matemáticas son fundamentales para las ciencias y para el desarrollo de una sociedad próspera y moderna. La demanda de personas con calificaciones matemáticas es considerable, y un título en matemáticas es un activo altamente comercializable.

Los graduados en Matemáticas se encuentran constantemente entre aquellos que atraen los salarios de graduación más altos y pueden elegir entre una gama cada vez mayor de carreras en investigación, industria, ciencia, ingeniería, comercio, finanzas y educación.

Muchos de nuestros graduados ingresan al sector financiero siguiendo una carrera profesional en contabilidad, banca, mercado de valores y seguros.

Incluso si no lleva sus matemáticas más allá de la universidad, los empleadores saben que los graduados de matemáticas son solucionadores de problemas inteligentes y lógicos. Con este entrenamiento detrás de ti, las opciones de carrera se vuelven casi ilimitadas.

Admisiones

Sobre la Escuela

Chat with students

Preguntas