Keystone logo
© University of Helsinki
University of Helsinki

University of Helsinki

University of Helsinki

Introducción

La University of Helsinki ofrece una amplia gama de programas de maestría, impartidos íntegramente en inglés. El alcance de nuestros programas es de 120 créditos ECTS, completados con dos años de estudio a tiempo completo. Todos los programas cumplen con la legislación nacional que rige la educación universitaria y, por lo tanto, son reconocidos a nivel mundial.

Una de las mejores universidades multidisciplinarias de investigación en Europa

La University of Helsinki es una de las universidades líderes en Europa especializada en el área de investigación. Es miembro fundador de la League of European Research Universities, que incluye universidades como Oxford y Cambridge. La Universidad es reconocida internacionalmente por su enseñanza, investigación e innovación de alta calidad.

La principal fortaleza de la University of Helsinki se considera como la investigación científica y las enseñanzas que se derivan de ella, ya que creemos que la enseñanza está estrechamente vinculada a la investigación. Esto se refleja en nuestra filosofía: "todos los profesores son investigadores y todos los investigadores enseñan".

clasificaciones

Las clasificaciones internacionales sitúan constantemente a University of Helsinki entre las 20 mejores universidades de Europa.

Ubicaciones

  • Helsinki

    University of Helsinki P.O.Box 3

Chat with students

Preguntas