
Lincoln, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Descubre Lincoln dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en la University of Lincoln .
Introducción
Este máster está dirigido a licenciados en arte, arquitectura y diseño que deseen especializarse en enfoques creativos de la creación de interiores. El programa trabaja contextualmente y tiene como objetivo proporcionar una respuesta adaptativa al patrimonio construido infrautilizado en riesgo.
El estudio de diseño es el vehículo para la implementación de una estrategia de enseñanza y aprendizaje que se basa en gran medida en proyectos. Esto permite la presentación del estudio como una arquitectura de interiores simulada y una consultoría de diseño. Los estudiantes actúan como asociados de diseño en una empresa con un espíritu establecido, una base de conocimientos, una cultura, estándares de documentación y un enfoque de diseño bajo la dirección de un equipo de gerentes.
Se prevé que este enfoque producirá un entorno de trabajo propicio y alentador, que respete el bienestar individual, establezca expectativas realistas y permita el desarrollo y el crecimiento personal.
El programa ofrece dos itinerarios: Tratado por la Práctica y Tratado por la Investigación; ambos itinerarios están diseñados para proporcionar una plataforma que permita progresar hacia un empleo posterior en consultorías de interiores o hacia estudios avanzados a nivel de doctorado.
El programa también incluye un Año de Prácticas optativo, cuyo objetivo es ofrecer a los estudiantes una experiencia continua de trabajo a tiempo completo en un estudio de interiores, como complemento a la práctica simulada que se sigue en el programa. Encontrará más información en la sección Año de prácticas.
Caracteristicas
El proceso de diseño utilizado en el curso se basa en la estrategia imaginal definida por Konigk (2015) y el proceso de alteración de la arquitectura de Scott (2008).
El programa se centra en la respuesta crítica al patrimonio cultural: los estudiantes producen productos interiores contemporáneos y progresivos. Todos los modos de alteración (instalación, inserción, intervención) y adiciones son posibles, pero la conservación y la nueva construcción están prohibidas. El énfasis está en el cambio de uso adaptativo-reutilización (que distingue la arquitectura y el diseño de interiores de la conservación y la arquitectura).
Priorizar la enseñanza presencial
En la Universidad de Lincoln, nos esforzamos por garantizar que la experiencia de nuestros estudiantes sea atractiva, solidaria y académicamente estimulante. A lo largo de la pandemia de coronavirus, nos hemos adaptado a las directrices del Gobierno para mantener a salvo a nuestros estudiantes, personal y comunidad. En febrero de 2022 se levantaron todas las restricciones legales de Covid-19 que quedaban en Inglaterra en virtud del Plan del Gobierno para Vivir con Covid-19, y hemos adoptado un retorno seguro a la enseñanza presencial en el campus. En su caso, la enseñanza presencial se ve reforzada por el uso de herramientas digitales y tecnología y puede complementarse con oportunidades en línea cuando estas apoyan los resultados del aprendizaje.
Estamos totalmente preparados para adaptar nuestros planes si los cambios en las directrices gubernamentales lo hacen necesario, y nos esforzaremos por mantener informados a los estudiantes actuales y potenciales.
"Esta información era correcta en el momento de su publicación (octubre de 2024)"
Admisiones
Plan de estudios
- Proceso de diseño de interiores 4.1: Preparación (básico)
- Proceso de diseño de interiores 4.2: Definición (núcleo)
- Proceso de diseño de interiores 4.3: Tratado de interiores (núcleo)
- Proceso de investigación de interiores 4.1: Métodos de investigación de diseño (núcleo)
- Proceso de Investigación Interior 4.2: Dirección (Núcleo)
- Práctica y Colaboración 4.1 (Núcleo)
- Práctica y Colaboración 4.2 (Núcleo)
- Año de prácticas en el interior (opción)†
Áreas y temas de investigación
El curso cuenta con el apoyo del esfuerzo de investigación del Grupo de Investigación sobre Patrimonio Crítico y Consumo de Lugares.
Los estudiantes desarrollan sus propios proyectos, dentro de parámetros establecidos. Los proyectos se conceptualizan como la respuesta crítica al patrimonio construido existente (esto incluye edificios históricos y contemporáneos que pueden considerarse como patrimonio en riesgo o como recursos subutilizados).
La producción de estudio incorpora prácticas basadas en el conocimiento, se basa en la investigación y puede describirse como diseño comprometido con la investigación. En esto, el curso adopta plenamente el "estudiante como productor" como principio organizativo.
Cómo estudias
MA Interior Architecture and Design es un curso de tiempo completo con dos ingestas: en octubre y en febrero.
Todos los estudiantes matriculados en el programa de Máster. Luego puede optar por realizar una calificación por etapas o seguir el programa completo. El programa completo consta de cuatro módulos obligatorios. No hay módulos optativos.
El programa ofrece dos Pathways : Tratado por práctica y Tratado por investigación; Ambos Pathways están diseñados para proporcionar una plataforma para avanzar hacia un mayor empleo en consultorías de interiores o para estudios avanzados a nivel de doctorado. En ambos Pathways , los estudiantes participarán en actividades de investigación y diseño.
El estudio de posgrado involucra una proporción significativa de estudio independiente, explorando el material cubierto en el estudio, conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora que pasan en clase, se espera que los estudiantes dediquen al menos tres horas a un estudio independiente. Este es un programa de tiempo completo y se espera que los estudiantes dediquen 40 horas por semana al curso. Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.
Entrega:
Sesiones de contacto (25%)
- Seminario: una sesión en el aula que se centra en un tema o proyecto en particular; típicamente una discusión grupal dirigida por un tutor.
- Tutorial: una reunión que involucra supervisión individualizada, con comentarios o discusión detallada. Los estudiantes deben estar preparados y traer puntos de discusión / temas de la agenda y documentación de gestión de proyectos.
- Trabajo supervisado: los estudiantes trabajan de forma independiente pero bajo supervisión en un estudio.
- Peer-to-peer: los estudiantes se explican sus ideas entre sí y participan en actividades compartidas de aprendizaje / trabajo.
- Charrettes: los estudiantes participan en actividades / ejercicios de diseño dirigidos bajo supervisión.
Aprendizaje autodirigido (75%)
- Trabajo de campo: trabajo práctico realizado en un sitio externo; como encuestas de edificios, acceso a información de archivo (física y digital) y otras formas de recopilación de datos.
- Proyectos: los estudiantes planifican y ejecutan sus propios proyectos.
- Biblioteca: los estudiantes realizan revisiones independientes de la literatura temática en la biblioteca.
- E-learning: los estudiantes completan las actividades de aprendizaje en línea prescritas en su propio tiempo.
Las reuniones de estudio se llevan a cabo los lunes y el trabajo de estudio los viernes. Los seminarios de investigación se presentan los lunes durante las primeras seis semanas en los términos 1 y 2. Estos están respaldados por seminarios teóricos durante las primeras seis semanas en los términos 1 y 2. El trabajo de campo y el estudio autodirigido están programados para el resto.
Año de colocación laboral
La Universidad tiene un fuerte compromiso de brindar programas académicos de alta relevancia vocacional, que se mantiene a través de vínculos de trabajo con organizaciones locales, nacionales e internacionales y a través de prácticas laborales de los estudiantes. El Año de prácticas en interiores tiene como objetivo brindar a los estudiantes una experiencia continua de trabajo a tiempo completo en una práctica de interiores, aumentando la práctica simulada que se sigue en el programa.
El Año de Prácticas Laborales en el Interior constituye un mínimo de 48 semanas de prácticas laborales durante un año académico (incluido el subsidio de vacaciones correspondiente), financiado por un empleo remunerado a tiempo completo, durante el segundo año de estudio. Todos los estudiantes en el Año de prácticas laborales en el interior como parte de sus estudios de posgrado a tiempo completo permanecerán inscritos en la Universidad durante el período de colocación y recibirán apoyo del personal.
Cómo te evalúan
La evaluación formativa ocurre regularmente a lo largo del programa por medio de críticas de los estudiantes, borradores de tareas escritas y revisiones de progreso. La evaluación sumativa se realiza a través de la presentación del proyecto respaldada por documentación escrita del proyecto.
Comentarios de evaluación
La política de la University of Lincoln sobre comentarios sobre evaluaciones tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones del curso con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de envío.
Galería
Resultado del programa
How You Study
MA Arquitectura y Diseño de Interiores es un curso de tiempo completo con inicios en octubre y febrero.
Todos los estudiantes se matriculan en el Programa de Maestría. Luego puede optar por realizar una calificación de etapa o seguir el programa completo. El programa completo consta de cuatro módulos obligatorios. No hay módulos optativos.
El programa ofrece dos Pathways : tratado por práctica y tratado por investigación; Ambos Pathways están diseñados para proporcionar una plataforma para avanzar hacia un empleo adicional en consultorías interiores o hacia estudios avanzados a nivel de doctorado. En ambos Pathways , los estudiantes participarán en actividades de investigación y diseño.
Los estudios de posgrado implican una proporción significativa de estudio independiente, explorando el material cubierto en estudios, conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora que pasan en clase, se espera que los estudiantes dediquen al menos tres horas a estudiar de forma independiente. Este es un programa de tiempo completo y se espera que los estudiantes dediquen 40 horas por semana al curso. Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.
Becas y Financiamiento
Several scholarship options are available. Please check the university website for more information.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El programa ofrece dos vías: Tratado por práctica y Tratado por investigación. Ambas vías están diseñadas para proporcionar una plataforma para avanzar hacia un empleo adicional en consultorías interiores o hacia estudios avanzados a nivel de doctorado.
El tratado elaborado como resultado de la ruta práctica muestra las características de una 'maestría profesional' tal como la define la QAA (2015:5): tiene como objetivo permitir a los graduados calificar para ingresar a la profesión de diseño de interiores (este puede estar sujeto a los requisitos de la profesión en varias jurisdicciones) y para brindar oportunidades de desarrollo relacionadas con el empleo avanzado en diseño de interiores.
El tratado que se prepara como resultado de la ruta de investigación muestra las características de una 'maestría de estudios avanzados' según lo define la QAA (2015:4): su objetivo es preparar a los graduados para avanzar en sus carreras a través de estudios académicos o profesionales adicionales o para acceder a un empleo diferente en el diseño de interiores.
Programas
Sesiones de contacto (25%)
- Seminario: una sesión en el aula que se centra en un tema o proyecto en particular; normalmente una discusión grupal dirigida por un tutor.
- Tutorial: una reunión que involucra supervisión uno a uno, con retroalimentación o discusión detallada. Los estudiantes deben estar preparados y traer puntos de discusión/artículos de la agenda y documentación de gestión de proyectos.
- Trabajo supervisado: los estudiantes trabajan de forma independiente pero bajo supervisión en un estudio.
- Entre pares: los estudiantes se explican sus ideas entre sí y participan en actividades compartidas de aprendizaje/trabajo.
- Charrettes: los estudiantes participan en actividades/ejercicios de diseño dirigidos bajo supervisión.
Aprendizaje autodirigido (75%)
- Trabajo de campo: trabajo práctico realizado en un sitio externo; como la creación de encuestas, el acceso a información de archivo (física y digital) y otras formas de recopilación de datos.
- Proyectos: los estudiantes planifican y ejecutan sus propios proyectos.
- Biblioteca: los estudiantes realizan revisiones independientes de la literatura temática en la biblioteca.
- E-learning: los estudiantes completan las actividades de aprendizaje en línea prescritas a su propio ritmo.
Las reuniones de estudio se llevan a cabo los lunes y el trabajo de estudio los viernes. Los seminarios de investigación se presentan los lunes durante las primeras seis semanas de los Términos 1 y 2. Estos se complementan con seminarios teóricos durante las primeras seis semanas de los Términos 1 y 2. El trabajo de campo y el estudio autodirigido están programados para el resto.