
Lincoln, Reino Unido
DURACIÓN
1 hasta 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Descubre Lincoln dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en la University of Lincoln .
Introducción
El MSc Marketing de la Universidad de Lincoln ofrece a los estudiantes la oportunidad de prepararse para una carrera en marketing desarrollando su comprensión de la teoría del marketing y adquiriendo importantes habilidades necesarias para el entorno de marketing actual, como el trabajo en equipo, las presentaciones escritas y orales y el análisis de datos para el pensamiento estratégico.
El programa es impartido por un equipo de académicos y profesionales experimentados, que ayudan a los estudiantes a adquirir y avanzar en conocimientos que serán útiles en sus carreras académicas y empresariales. El programa está disponible para comenzar en septiembre o febrero.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de escuchar a oradores invitados que trabajan en la industria y podrán trabajar en proyectos en vivo proporcionados por empresas externas. Los estudiantes también pueden participar en excursiones en el Reino Unido o en el extranjero.
El curso se ofrece con dos itinerarios distintos. Los estudiantes pueden completar un año de estudio o realizar un curso de dos años en el que un año se dedica a la práctica profesional para adquirir experiencia práctica a través de una colocación remunerada. Los estudiantes serán responsables de buscar sus propias prácticas remuneradas, pero contarán con el apoyo de especialistas en empleabilidad. Nota: los estudiantes deben elegir el itinerario de Práctica Profesional desde el principio al solicitar el curso, y sólo está disponible para empezar en septiembre.
Priorizar la enseñanza presencial
En la Universidad de Lincoln, nos esforzamos por garantizar que la experiencia de nuestros estudiantes sea atractiva, solidaria y académicamente estimulante. A lo largo de la pandemia de coronavirus, nos hemos adaptado a las directrices del Gobierno para mantener a salvo a nuestros estudiantes, personal y comunidad. En febrero de 2022 se levantaron todas las restricciones legales de Covid-19 que quedaban en Inglaterra en virtud del Plan del Gobierno&rsquo's Plan for Living with Covid-19, y hemos adoptado un retorno seguro a la enseñanza presencial en el campus. En su caso, la enseñanza presencial se ve reforzada por el uso de herramientas digitales y la tecnología y puede complementarse con oportunidades en línea cuando estos apoyan los resultados de aprendizaje.
Estamos totalmente preparados para adaptar nuestros planes si los cambios en las directrices gubernamentales lo hacen necesario, y nos esforzaremos por mantener informados a los estudiantes actuales y potenciales.
Enlaces de la industria
Las conferencias invitadas con expertos de la industria se organizan en diferentes módulos del programa. Para algunos de los módulos, los estudiantes pueden recibir un resumen en vivo de una empresa local en la que trabajarán para su evaluación. La oferta de resúmenes en vivo está sujeta a disponibilidad comercial.
"Esta información era correcta en el momento de su publicación (octubre de 2024)"
Admisiones
Plan de estudios
- Comportamiento del consumidor
- Publicidad digital
- Disertación
- Finanzas y Contabilidad
- Marketing Internacional y Clientes
- Comunicaciones de marketing
- Métodos de investigación y diseño.
- Sostenibilidad y Responsabilidad en Marketing
Galería
Resultado del programa
How You Study
MSc Marketing tiene como objetivo reflejar la práctica y el pensamiento de marketing actuales dentro de la disciplina académica. Los módulos de este programa han sido diseñados para incorporar los desarrollos actuales en la industria del marketing a través de la presentación de ejemplos y estudios de casos del mundo real. Se espera que los estudiantes participen activamente en conferencias y seminarios para que puedan relacionar las teorías con la práctica.
Cada módulo normalmente consta de dos horas lectivas semanales durante un período lectivo. Por lo general, se estudian cuatro módulos por trimestre, lo que equivale a ocho horas por semana. Las horas de estudio pueden variar de un trimestre a otro y pueden distribuirse a lo largo de la semana.
Los estudios de posgrado implican una proporción significativa de estudio independiente, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora que pasan en clase, se espera que los estudiantes dediquen de cuatro a cinco horas a estudiar de forma independiente. Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.
Becas y Financiamiento
Several scholarship options are available. Please check the university website for more information.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados con premios de nivel de maestría pueden avanzar a funciones de marketing en una variedad de industrias en todo el mundo. Las habilidades especializadas son muy valoradas por las organizaciones de los sectores público y privado, además de beneficiosas para quienes dirigen sus propias empresas. Algunos estudiantes optan por seguir carreras en investigación o academia.