Maestría en marketing
DURACIÓN
1 up to 5 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 7176 *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
* Banda A tasa anual total indicativa; Tarifa anual total indicativa de la banda B: 10248 £. Las tarifas están sujetas a revisión anual
Introducción
La Maestría en Marketing en línea tiene como objetivo desarrollar líderes de marketing en todo el mundo que sean hábiles en la toma de decisiones de marketing estratégicas y tácticas, pero también conscientes de los efectos de sus decisiones en los resultados ambientales más amplios. Este grado está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM).
- Modos de estudio: Online
- Duración del programa: 1,5 * - 5 años * dependiendo de la disponibilidad del módulo
- Plazos de solicitud: 31 de agosto
- Dirección académica por Birkbeck, University of London
Obtenga una prestigiosa calificación de Maestría en Marketing, acreditada por el Chartered Institute of Marketing, con la dirección académica de Birkbeck, University of London .
Como graduado de este programa, usted:
- Ser capaz de reflexionar críticamente sobre los desafíos emergentes en la marca, el marketing relacional, el marketing digital y el marketing en redes sociales, y la sostenibilidad, por nombrar solo algunos, y encontrará el programa de estudio actualizado, intelectualmente inspirador y relevante.
- Adquiera habilidades en la toma de decisiones de marketing estratégico y táctico mientras considera los efectos de sus decisiones en el triple resultado: resultados financieros, sociales y ambientales más amplios.
Fechas clave
Ingesta de octubre de 2020
- Apertura de candidaturas: 29 de junio de 2020
- Fecha límite de solicitud: 31 de agosto de 2020
- Fecha límite de inscripción: 21 de septiembre de 2020
- Inicio del programa: octubre de 2020
Como estudias
El programa ofrece una variedad de materiales y actividades de aprendizaje muy atractivos. Su experiencia de aprendizaje se verá mejorada con una plataforma de aprendizaje accesible y atractiva, oportunidades de autoevaluación para que pueda comprender su propio progreso y un mejor apoyo para los estudiantes en línea.
Actualmente, este programa no cuenta con el apoyo de ningún Centro de enseñanza reconocido.
Soporte en línea
Este programa de posgrado de marketing se imparte en línea y no es necesario venir al Reino Unido como parte de sus estudios. Nuestro programa flexible en línea le permite trabajar según su propio horario y lo lleva a una calificación reconocida a nivel mundial.
Cuando se registre, le daremos acceso al Portal del estudiante. Luego puede acceder a su University of London cuenta de correo electrónico y a otros recursos clave, incluidos:
- La Guía del estudiante proporciona información que es común para todos los estudiantes y brinda información útil sobre su relación con University of London hasta la graduación.
- El entorno de aprendizaje virtual (VLE), que ofrece apoyo al aprendizaje en línea, acceso al café de estudiantes y áreas de discusión, y otros materiales de estudio.
- La biblioteca en línea brinda acceso a más de 100 millones de artículos electrónicos académicos que incluyen libros electrónicos, revistas electrónicas, actas de conferencias, etc. Biblioteca. Todos los estudiantes registrados tienen acceso gratuito a la biblioteca en línea de University of London
- La biblioteca de la Casa del Senado ofrece acceso gratuito a referencias para todos los estudiantes registrados de aprendizaje flexible y a distancia.
Soporte del tutor
Todos los estudiantes reciben apoyo y comentarios de un tutor en línea mientras estudian este programa. Los tutores presentan los módulos, responden a las consultas, supervisan las discusiones y brindan orientación sobre las evaluaciones.
Materiales de estudio
Todos los recursos, actividades, videos, discusiones y apoyo esenciales se brindan a través del VLE. Esto le permite ajustar sus estudios a sus compromisos laborales. No es necesario comprar libros de texto adicionales.
Compromiso de tiempo
El enfoque flexible del aprendizaje permite a los estudiantes completar la Maestría en Marketing en un mínimo de un año y medio (sujeto a la disponibilidad del módulo) hasta un máximo de cinco años.
Puede estudiar a su propio ritmo, ya sea a tiempo parcial o completo, ajustando la intensidad del aprendizaje a sus necesidades. Los módulos se ofrecen en dos sesiones de 22 semanas cada año académico. Usted elige a qué sesiones ingresar y cuántos módulos completar en cada sesión.
Apoyo al estudiante
Estamos comprometidos a brindar una experiencia estudiantil excepcional para todos nuestros estudiantes, independientemente de cuál de nuestros programas esté estudiando y si está estudiando de forma independiente o con un Centro de enseñanza reconocido.
Tendrá acceso a soporte a través de:
- El Centro de asesoramiento para estudiantes: brinda soporte para solicitudes y consultas del Portal para estudiantes.
- TalkCampus: un servicio de apoyo entre pares que ofrece una forma segura y confidencial de hablar sobre lo que tenga en mente en cualquier momento del día o de la noche.
- Administradores de relaciones con los estudiantes: un equipo de administradores de relaciones con los estudiantes (SRM) está aquí para apoyarlo y asesorarlo a lo largo de sus estudios. Su objetivo es garantizar que esté completamente actualizado con información importante y útil sobre la mejor manera de completar sus estudios.
Evaluación
Cada módulo incluye una combinación de evaluaciones. Durante su período de estudio, realizará evaluaciones sumativas por elementos del trabajo de curso y exámenes formativos escritos.
La disertación (solo MSc) se compone de una propuesta de investigación de 3.000 palabras (marcada sobre una base de aprobado / reprobado) y una disertación final de 12.000 palabras (100 por ciento).
Todos los trabajos de curso y tesis se envían a través del VLE. Puede realizar los exámenes en cualquiera de nuestros centros de exámenes en todo el mundo.
Liderazgo académico
La dirección académica del programa es de Birkbeck, University of London , que se fundó en 1823 y se unió a University of London en 1920.
Más del 90% de los académicos de Birkbeck se dedican a la investigación en una amplia gama de disciplinas y contribuyen regularmente al debate público y publican en las principales revistas académicas. El marketing constituye una de sus fortalezas particulares de investigación.
Director de programa
La Dra. Manto Gotsi es profesora titular de marketing en Birkbeck, University of London , donde ha estado desde septiembre de 2019. Antes de unirse a Birkbeck, Manto ocupó puestos académicos en la Universidad de Westminster, la Universidad de Cardiff, la Universidad de Brunel y la Universidad de Aberdeen. Comenzó su carrera académica como asistente de docencia de posgrado mientras trabajaba para obtener su doctorado en marketing en la Universidad de Strathclyde. Manto ha ocupado puestos de visita en Cass Business School (City, University of London ), la Universidad Internacional Helénica (Salónica, Grecia) y Grenoble Ecole de Management (Grenoble, Francia).
La investigación de Manto se centra en la gestión de paradojas: cómo los líderes de la organización, los equipos y las personas responden eficazmente a las demandas en competencia y las tensiones resultantes. Durante su doctorado, Manto exploró las tensiones de estabilidad del cambio que se derivan del cambio de marca empresarial. Desde entonces, ha publicado más de 50 artículos y ponencias en conferencias sobre paradojas multinivel en la marca corporativa, la gestión de la innovación, el espíritu empresarial y otras áreas.
Manto es un ávido defensor del aprendizaje en línea, no solo como un vehículo para ampliar el acceso a la educación superior, sino también por las oportunidades que ofrece para mejorar el aprendizaje experiencial.
Financiando su estudio
Sin el costo de mudarse a Londres, estudiar para obtener su University of London título en cualquier parte del mundo representa una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, existen fuentes adicionales de apoyo según el lugar donde viva y cómo elija estudiar.
Acreditación
CIM es el organismo profesional líder para los especialistas en marketing en todo el mundo y existe para desarrollar la profesión de marketing, mantener los estándares profesionales y mejorar las habilidades de los profesionales del marketing.
University of London ha unido fuerzas con CIM para brindar a los graduados de maestría la oportunidad de obtener calificaciones profesionales a través de CIM Graduate Gateway. Las calificaciones de CIM son muy buscadas por los empleadores, y su contenido se refleja en nuestros propios títulos, lo que garantiza que estamos equipando a los estudiantes con las mejores oportunidades para una carrera exitosa en marketing.
El programa Graduate Gateway ofrece a los estudiantes y graduados la oportunidad única de obtener una calificación profesional o un premio junto con su título de marketing. Esto significa que para la mayoría de las titulaciones, los estudiantes y graduados pueden tener que realizar solo una evaluación en lugar de las tres habituales.
Galería
Oportunidades profesionales
Los graduados pueden seguir carreras en publicidad, medios, marketing digital, marketing de eventos, relaciones públicas, gestión de productos, marcas y marketing, investigación de mercado, consultoría y gestión.
Este título puede ser útil en una variedad de roles de marketing dentro del gobierno local y nacional, en organizaciones con y sin fines de lucro, y en grandes PYMES, empresas de nueva creación y empresas familiares.
Las posibles profesiones incluyen Jefe de Marketing, Jefe de Digital, Gerente de Marca, Gerente de Campaña, Gerente de Marketing Digital, Gerente de Redes Sociales, Gerente de Percepción del Mercado, Gerente de Marketing Estratégico y Gerente de Medios y Comunicaciones.
Plan de estudios
La Maestría en Marketing consiste en:
- Cinco módulos obligatorios de 15 créditos
- Tres módulos opcionales de 15 créditos
- Una disertación que consta de dos partes: una propuesta de investigación (15 créditos) y disertación final (45 créditos)
A medida que avanza en sus estudios, puede solicitar una calificación o calificaciones intermedias: Diploma de posgrado (PGDip) o Certificado de posgrado (PGCert) en marketing.
Para obtener el PGDip, debe completar con éxito cinco módulos obligatorios y tres módulos opcionales.
Para obtener el PGCert, debe completar con éxito dos módulos obligatorios y otros dos módulos obligatorios u opcionales.
Los módulos individuales estarán disponibles para estudiar de forma independiente para la admisión de abril de 2021 (sujeto a la disponibilidad del módulo).