Keystone logo
University of New England Maestría en Administración de Empresas (Internacional)
University of New England

Maestría en Administración de Empresas (Internacional)

Online

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jun 2024

AUD 33.829 / per year *

La educación a distancia, En el campus

* cuotas de estudiantes internacionales. Póngase en contacto con la universidad para conocer las tasas de matrícula de los estudiantes nacionales.

Introducción

Las empresas operan en un entorno global cada vez más complejo y desafiante. Los líderes de todo el mundo necesitan identificar, evaluar críticamente y abordar adecuadamente una variedad de desafíos y cuestiones de gestión de manera efectiva.

Un MBA es una calificación esencial que prepara a los principales líderes de cualquier industria para convertirse en gerentes comerciales más eficaces en una economía global en rápida evolución. La Maestría en Administración de Empresas (Internacional) de la UNE potenciará tus habilidades y conocimientos y te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales y agregar valor significativo a organizaciones en cualquier parte del mundo.

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas (Internacional) con la UNE?

El MBA (Internacional) de la UNE está diseñado para estudiantes de posgrado dentro o fuera de la disciplina empresarial que deseen especializarse en comercio internacional y negocios globales.

Nuestro curso ampliará su experiencia y le permitirá desarrollar las habilidades y conocimientos avanzados que necesita para liderar con confianza organizaciones en una economía compleja y globalizada.

Estamos altamente calificados. Año tras año, los estudiantes otorgan a UNE la máxima calificación de 5 estrellas en La Guía de Buenas Universidades por su Experiencia General y Apoyo Estudiantil. Nuestros cursos de posgrado en administración y negocios recibieron calificaciones de 5 estrellas en Recursos de aprendizaje y Empleo a tiempo completo.

¿Qué hace que nuestro curso sea diferente?

Ofrecemos una variedad de Pathways de acceso al MBA (internacional). No es necesario tener experiencia laboral para ser admitido en este curso. Si tiene una licenciatura en un área no relacionada, puede obtener esta calificación completando 16 unidades durante dos años de estudio a tiempo completo. Si tienes una licenciatura en un área relevante, puedes completar el curso estudiando 12 unidades.

Nuestro curso de tiempo completo cumple con los requisitos de visa de los estudiantes internacionales que desean estudiar en Australia. Sin embargo, también puedes optar por estudiar a tiempo parcial o completo, en línea desde tu país de origen. Las unidades clave incluyen contabilidad, finanzas, economía, ética, negocios internacionales, gestión y planificación estratégica, que sustentan las operaciones comerciales contemporáneas en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Al completar el MBA (internacional), aumentará su experiencia existente en áreas como la toma de decisiones, la ética y la gestión, lo que le permitirá convertirse en un líder más eficaz en cualquier entorno global. Tendrás oportunidades de:

  • Amplíe sus calificaciones más allá del nivel universitario, equipándolo con habilidades empresariales y de liderazgo avanzadas y ampliando sus opciones profesionales.
  • Estudie en el campus de Armidale en la región de Nueva Gales del Sur o estudie en línea. Si eres un estudiante internacional también tienes la opción de estudiar en nuestro Campus UNE Sydney, ubicado en el centro de Parramatta.
  • Aplique su conocimiento y experiencia al mundo real, lo que le permitirá obtener experiencia práctica adicional e integrar su pensamiento para convertirse en un gerente más eficaz y adaptable.
  • Aprenda de académicos reconocidos internacionalmente que tienen una sólida trayectoria en investigación y una gran experiencia en negocios e industria.
  • Trabaje en colaboración con compañeros de estudios y coordinadores de unidad, lo que le permitirá compartir sus experiencias y crear redes de contactos a las que recurrir a lo largo de su carrera.
  • Salga del curso con un Certificado de Posgrado en Negocios si decide no completar el MBA y ha completado los requisitos para el Certificado de Posgrado.

Estudie en línea

La mayoría de nuestros estudiantes eligen estudiar en línea durante tres períodos de estudio con apoyo de un tutor las 24 horas, los 7 días de la semana* y adaptar el estudio a los compromisos laborales y familiares. Únicamente, nuestros estudiantes en línea tienen en su mayoría más de 30 años y aportan una valiosa experiencia. Forman una comunidad de adultos que hacen malabarismos con los mismos desafíos y prioridades y que reúnen su vida y su experiencia laboral en la UNE para prepararse para el futuro y responder mejor a un mundo que cambia rápidamente.

Estudiar en el campus

Muchos de nuestros estudiantes eligen aprovechar el estilo de vida en el campus de Armidale, en la hermosa región de Nueva Inglaterra, con acceso a apoyo, alojamiento e instalaciones deportivas incomparables. Estos estudiantes suelen empezar su primera carrera y han abandonado la escuela recientemente. A través del acceso al apoyo académico y profesional, obtienen un fantástico comienzo en sus carreras.

El soporte del tutor las 24 horas, los 7 días de la semana incluye: comentarios sobre ensayos (dentro de las 24 horas); chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para recibir comentarios genéricos sobre redacción académica; y ayuda en materias específicas a nivel básico o de primer año para materias que incluyen matemáticas, química, biología, física, negocios, contabilidad, microeconomía, macroeconomía y estadística. También hay una amplia gama de talleres, recursos y cursos disponibles en apoyo de habilidades académicas para asistirlo y ayudarlo a tener éxito.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas