Keystone logo
University of New England Maestría en Planificación Urbana y Regional
University of New England

Maestría en Planificación Urbana y Regional

Online

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jun 2024

AUD 30.200 / per year *

La educación a distancia, En el campus

* Las tarifas anuales del curso solo cubren el costo de la matrícula. No incluyen otros gastos asociados al estudio universitario.

Introducción

Los expertos en planificación trabajan estratégicamente, a menudo con partes interesadas en competencia, para lograr los mejores resultados sociales, ambientales y económicos. La Maestría en Planificación Urbana y Regional de la UNE ofrece un curso integral y multidisciplinario que integra los conocimientos y habilidades requeridos por los expertos en planificación para lograr los mejores resultados. Investigarás y aprenderás nuevas tecnologías, analizarás problemas y generarás soluciones creativas. Sus habilidades aprendidas y transferibles en análisis crítico, planificación y gestión lo prepararán para el éxito en su profesión; este curso lo ayudará a preparar su carrera para el futuro.

¿Por qué estudiar la Maestría en Planificación Urbana y Regional con la UNE?

A través de nuestro curso totalmente acreditado, obtenga el conocimiento y las habilidades para sobresalir como planificador profesional, con competencia y confianza de que sus conocimientos están actualizados con las habilidades para comunicarse con grupos de audiencia amplios, elaborar estrategias y resolver problemas.

Obtendrá conocimientos especializados en una variedad de áreas de estudio importantes que incluyen geografía, sociología, derecho, políticas públicas y economía para que pueda ofrecer de manera competente los mejores resultados de planificación profesional para desarrollos de pequeña y gran escala en contextos urbanos y regionales.

Juntos, exploraremos una variedad de problemas de planificación complejos y aprenderemos conocimientos y habilidades en una variedad de áreas de estudio integradas que contribuyen a encontrar soluciones de planificación sostenibles para comunidades, empresas y gobiernos. Sus tareas de evaluación incluirán contextos de la vida real basados en proyectos. Estará un paso adelante para aplicar su conocimiento estructural y estatutario a entornos naturales y construidos dentro del marco legislativo que controla el uso de la tierra.

Nuestra Maestría en Planificación Urbana y Regional está totalmente acreditada por el Instituto de Planificación de Australia.

Cuando se trata de educación, la UNE conoce el valor del aprendizaje flexible. Lo guiaremos de cerca durante su trabajo de curso y durante la supervisión de su disertación; queremos que obtenga los mejores resultados de su curso.

¿Qué hace que nuestro curso sea diferente?

Nuestro enfoque con la Maestría en Planificación Urbana y Regional es a la vez flexible y multidisciplinario: nuestro curso integra consideraciones económicas, científicas, legales y sociológicas, conocimientos que requieren los expertos en planificación para lograr resultados óptimos:

  • Aprenda los principios y conocimientos para formular planes efectivos, analizar problemas y generar soluciones innovadoras.
  • Complete un proyecto de investigación importante como parte del curso en un proyecto de su elección bajo la supervisión directa (uno a uno) de un miembro del personal académico.
  • Estudia en el campus o en línea con la libertad de elegir tu dirección y asignaturas optativas para iniciar la siguiente etapa de tu carrera.
  • Complete su curso en 1,5 años a tiempo completo o tome hasta seis años (a tiempo parcial).

Considera a la UNE como tu socio en educación. Trabajamos con usted para lograr sus objetivos profesionales; estamos aquí para ayudarlo a superar los desafíos y ayudarlo a preparar su carrera para el futuro. UNE es líder en la industria en la provisión de aprendizaje en línea para docentes y nuestros estudiantes nos otorgan constantemente calificaciones de 5 estrellas por experiencia general y apoyo estudiantil en la Guía de Buenas Universidades.

UNE es líder en la industria en la provisión de aprendizaje en línea para docentes y somos la única universidad en recibir 5 estrellas por nuestra experiencia general, 14 años consecutivos.

Los estudiantes completan dos trimestres de cursos (48 puntos de crédito) seguidos de un trimestre de investigación (24 puntos de crédito) en el que el estudiante realizará una disertación de investigación de un trimestre completo.

Estudie en línea

La mayoría de nuestros estudiantes eligen estudiar en línea durante tres períodos de estudio con apoyo de un tutor las 24 horas, los 7 días de la semana* y adaptar el estudio a los compromisos laborales y familiares. Únicamente, nuestros estudiantes en línea tienen en su mayoría más de 30 años y aportan una valiosa experiencia. Forman una comunidad de adultos que hacen malabarismos con los mismos desafíos y prioridades y que reúnen su vida y su experiencia laboral en la UNE para prepararse para el futuro y responder mejor a un mundo que cambia rápidamente.

Estudiar en el campus

Muchos de nuestros estudiantes eligen aprovechar el estilo de vida en el campus de Armidale, en la hermosa región de Nueva Inglaterra, con acceso a apoyo, alojamiento e instalaciones deportivas incomparables. Estos estudiantes suelen empezar su primera carrera y han abandonado la escuela recientemente. A través del acceso al apoyo académico y profesional, obtienen un fantástico comienzo en sus carreras.

El soporte del tutor las 24 horas, los 7 días de la semana incluye: comentarios sobre ensayos (dentro de las 24 horas); chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para recibir comentarios genéricos sobre redacción académica; y ayuda en materias específicas a nivel básico o de primer año para materias que incluyen matemáticas, química, biología, física, negocios, contabilidad, microeconomía, macroeconomía y estadística. También hay una amplia gama de talleres, recursos y cursos disponibles en apoyo de habilidades académicas para asistirlo y ayudarlo a tener éxito.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas