Keystone logo
University of North Georgia - UNG Licenciado en Administración de Empresas en Finanzas
University of North Georgia - UNG

Licenciado en Administración de Empresas en Finanzas

4 Years

Inglés

Tiempo completo

01 May 2025

21 Aug 2025

USD 22.318 / per year *

En el campus

* costes estimados para estudiantes internacionales basados en 15 horas de crédito por semestre también depende de las horas de crédito.

Introducción

¿Te interesa cómo funcionan los mercados financieros, ayudar a alcanzar objetivos financieros o disfrutas resolviendo problemas con matemáticas y estadística? La Licenciatura en Finanzas (B.B.A.) puede ser una buena opción para tu futuro.

Nuestros licenciados salen con una cartera de diferentes competencias. Serán capaces de aplicar amplios conocimientos teóricos en situaciones reales y desafiantes. Estarán equipados con habilidades de vanguardia para sobresalir en sus futuras carreras profesionales o estudios de posgrado. La experiencia de nuestros graduados proviene de nuestras aulas.

Comprender las finanzas de una organización es fundamental para su éxito. Un grado de negocios en las finanzas permite a los graduados para preparar, proporcionar y presentar el análisis financiero a una organización para evaluar las posiciones, la viabilidad de beneficios, y varias otras decisiones que están influenciados por la posición financiera.

Por qué Finanzas en UNG

  • Ratio profesor-alumno. El tamaño de las clases es el adecuado para que todos se sientan incluidos trabajando en estrecha colaboración con el profesor y con sus compañeros.
  • Alumnado diverso. Atendemos a un alumnado diverso, que incluye tanto recién licenciados como profesionales en activo.
  • Amplia gama en nuestro plan de estudios. Algunos temas financieros para elegir incluyen inversiones, finanzas corporativas, instituciones financieras, política financiera, gestión de riesgos, seguros y tecnología financiera emergente.
  • Expándete a la tecnología financiera. Nuestros estudiantes pueden añadir una especialización en FinTech a sus credenciales asistiendo virtualmente a clases de FinTech a través del programa eCampus de la USG.
  • Globalízate. El Mike Cottrell College of Business también ofrece oportunidades para que los estudiantes exploren el mundo a través de programas de estudios en el extranjero en Londres, Italia, Singapur y Alemania.
  • Prepárate para la búsqueda de empleo. Perfeccionarás tu preparación para el trabajo a través de su programa de desarrollo profesional extracurricular PROS.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas