
Dunedin, Nueva Zelanda
DURACIÓN
2 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Los negocios se desarrollan en un entorno dinámico y global, y las organizaciones, tanto en Nueva Zelanda como en todo el mundo, necesitan personas capaces de trabajar más allá de los límites funcionales tradicionales y de las fronteras nacionales. Negocios Internacionales te prepara para una carrera global.
Estudiarás una combinación de asignaturas de negocios, idiomas y cultura, lo que te proporcionará una excelente base de conocimientos para trabajar a nivel internacional. Además, tendrá la oportunidad de viajar al extranjero mientras completa su grado con el reconocido programa de intercambio internacional de estudiantes de Otago.
¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?
El mundo nunca ha estado tan conectado. Los avances tecnológicos, como Internet, los teléfonos inteligentes, el correo electrónico y las redes sociales, nos permiten hacer negocios desde cualquier lugar del mundo, no sólo desde nuestras oficinas. Los negocios internacionales se ocupan de las estrategias para hacer negocios en este entorno global.
Estudiar Negocios Internacionales en Otago le proporcionará una comprensión de cómo las personas de diferentes culturas hacen negocios. Se le enseñará cómo tratar con diferentes culturas, idiomas, leyes, instituciones, empresas y comunidades de todo el mundo.
Admisiones
Plan de estudios
Negocios Internacionales es una de las especialidades de la Licenciatura en Comercio (BCom), un programa de grado de tres años.
Dentro de la licenciatura, estudiarás una variedad de documentos comerciales que cubren los fundamentos de contabilidad, estadísticas empresariales, economía, finanzas, tecnología de la información y la comunicación, administración y marketing.
Además, estudiarás seis asignaturas relacionadas con lengua y cultura. Puedes elegir entre chino, francés, alemán, japonés y español. Combinadas, las asignaturas de negocios y lengua te enseñarán los principios de los negocios internacionales y cómo desenvolverte en el ámbito internacional.
Estructura del curso
El Grado en Comercio Internacional (BCom) consta de 252 puntos (equivalentes a 14 exámenes) en Comercio y 108 puntos (equivalentes a seis exámenes) en asignaturas adicionales de lengua y cultura. Por lo tanto, el total de puntos para tu titulación es de un mínimo de 360. El Grado en Comercio Internacional está bastante estructurado, por lo que debes planificar tu titulación con cuidado. Dedica tiempo a planificar qué asignaturas cursarás de un año para otro consultando la Guía de Matrícula más reciente.
Estilo de enseñanza
Los trabajos académicos se imparten generalmente mediante conferencias y tutorías, pero algunos de los exámenes de idiomas también incluyen aprendizaje por video e internet. La evaluación varía según el trabajo, pero puede incluir ensayos e informes, presentaciones orales y exámenes.
Opciones de titulación
Negocios Internacionales es una carrera empresarial general muy valiosa y se complementa a la perfección con otras especializaciones y titulaciones que se ofrecen en Otago, como las licenciaturas en Comercio y Ciencias de la Comunicación. Entre las combinaciones más populares se incluyen Idiomas, Derecho, Administración, Marketing, Economía, Finanzas, Informática, Ciencias Políticas y Turismo.
Opción menor o diploma en Lengua y Cultura
Es posible cursar una especialización o un diploma en Lengua y Cultura, además de la Licenciatura en Comercio Internacional, y se recomienda encarecidamente. Para más información sobre cómo cursar una especialización en un idioma, consulta con el Departamento de Lengua y Cultura.
Requisitos
- IBUS501: Proyecto aplicado
- IBUS580: Proyecto de investigación
Oportunidades profesionales
¡Un título en Negocios Internacionales te abre un mundo de oportunidades! Nuestros graduados están bien preparados para evaluar y resolver problemas empresariales a nivel global en todos los sectores e industrias, desde los mercados financieros hasta la gestión, desde el comercio hasta el marketing. Y como aprendes un idioma como parte de la carrera, tus opciones se amplían: el francés se habla en 47 países, el alemán se utiliza en los negocios en Europa Central y Oriental, y el español es la lengua materna de más de 300 millones de personas... ¡sin mencionar el japonés y el chino!
Algunos ejemplos de áreas en las que podrías trabajar incluyen:
- Financiar
- Gestión de recursos humanos
- Relaciones económicas exteriores
- Comercio internacional e inversiones
- Marketing internacional y estrategia empresarial
- Consultoría de Gestión u Operaciones
- Departamentos gubernamentales, como el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio