University of Otago Licenciatura en Trabajo Social (BSW)
University of Otago

University of Otago

Licenciatura en Trabajo Social (BSW)

Dunedin, Nueva Zelanda

Grado

4 años

Inglés

Tiempo completo

En el campus

Licenciatura en Trabajo Social (BSW)

El programa de Trabajo Social de la Universidad de Otago ofrece dos calificaciones principales diseñadas para las diferentes etapas de carrera de los trabajadores sociales profesionales:

El título de Licenciado en Trabajo Social (BSW) está diseñado para estudiantes que deseen obtener una primera calificación en Trabajo Social que los califique para solicitar el registro como trabajadores sociales en Nueva Zelanda.

El título de Maestría en Trabajo Social (MSW) está diseñado para trabajadores sociales de mitad de carrera que ya están registrados pero que desean emprender un mayor desarrollo profesional en un área más enfocada de la práctica profesional.

Es posible ingresar al programa BSW a través de una de dos vías:

Los estudiantes pueden realizar un programa de pregrado de cuatro años inscribiéndose primero como estudiantes preprofesionales de trabajo social (bajo el programa BA) y luego solicitando la posible entrada en la etapa de tercer año del programa BSW (los años preprofesionales de trabajo social cuentan como los dos primeros años de un programa BSW de cuatro años).

Si los estudiantes ya han completado otra licenciatura con especialización en un tema relevante como Psicología o Sociología (otras opciones pueden ser adecuadas), pueden solicitar la admisión directamente en la etapa de tercer año del programa BSW.