Keystone logo
University of Perugia, Department of Civil and Environmental Engineering Maestría en Ingeniería Civil: Ingeniería Estructural
University of Perugia, Department of Civil and Environmental Engineering

Maestría en Ingeniería Civil: Ingeniería Estructural

Perugia, Italia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

* los estudiantes pueden esperar pagar una matrícula anual que suele oscilar entre 150 y 2200 euros, dependiendo de los ingresos anuales de la familia y de los méritos

Introducción

La Maestría en Ingeniería Estructural tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos avanzados, capaces de operar en todas las áreas de la ingeniería estructural, incluyendo el análisis, diseño, gestión y mantenimiento de estructuras civiles e infraestructuras. Ingeniería Estructural se imparte en inglés y es uno de los dos programas sobre Ingeniería Civil que se imparten en la Universidad de Perugia (el otro es parcialmente en italiano).

233443_23.jpg

El programa se centra principalmente en proporcionar conocimientos de alto nivel sobre el análisis, diseño, rehabilitación y gestión de construcciones civiles. Los estudiantes adquieren conocimientos especializados para el diseño, ensayo y gestión de estructuras civiles complejas, incluyendo el diagnóstico y la rehabilitación de estructuras existentes utilizando materiales y técnicas innovadoras. El programa profundiza en los métodos de análisis estructural con especial atención a la mecánica computacional, la dinámica de estructuras y la ingeniería sísmica, el análisis y la gestión de puentes y la ingeniería de cimentaciones.

Este programa es ideal para aquellos interesados en seguir una carrera como ingeniero estructural o consultor de diseño o incluso continuar con una carrera académica.

233406_302618123_767444381217116_3569905588908545957_n.jpg

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas