University of Pretoria - Faculty of Economic and Management Science
MCom (Gestión de marketing) (Trabajo de curso)
Pretoria, Sudáfrica
Máster
DURACIÓN
1 año
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
TASAS DE MATRÍCULA
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus

MCom en Dirección de Marketing (cursos) en Sudáfrica
La Dirección de Marketing MCom (cursos) es un programa de postgrado a tiempo completo a cargo de la Universidad de Pretoria. La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración es una de las facultades más grandes en la Universidad de Pretoria. La Administración Municipal Facultad tiene como objetivo fortalecer continuamente su posición como la institución líder en los campos de las ciencias económicas, financieras y de administración a través de su excelencia académica y de investigación. Al mismo tiempo, la Facultad mantiene su compromiso con la entrega de ciudadanos competentes, creativos, responsables y productivos - los "líderes de opinión" de la Universidad de Pretoria y futuros líderes de negocios de Sudáfrica.
programas de postgrado que presenten el aumento de los niveles de especialización en las disciplinas principales de los honores a los maestros a nivel de doctorado. A medida que la facultad es principalmente una facultad profesional, los estudiantes tienden a obtener títulos hasta el nivel requerido por los organismos profesionales que acrediten, generalmente un honor o una maestría.
La facultad ha introducido una serie de nuevos programas de maestría de los cursos de especialización en áreas donde hay una creciente demanda de habilidades en el mercado. Todos los títulos de doctorado se basan exclusivamente en la investigación a pesar de la presencia de una serie de módulos / seminarios puede ser necesario como requisito previo. La facultad se esfuerza por obtener el mayor número de becas de postgrado como sea posible. El Comité de Becas de Postgrado y el coordinador académico en la oficina de la facultad de identificar oportunidades de becas y construye relaciones con instituciones como Gauteng Tesoro, Massmart y la Bolsa de Valores de Johannesburgo.
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Año final
Módulos centrales
- Proceso de investigación 801
- Artículo de investigación 811
- Cuestiones estratégicas en marketing 822
- Dirección de marketing 882
Gestión de Marketing MCom
































