
Licenciatura en Práctica Educativa
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este título de reciente desarrollo y fuertemente vocacional es ideal para estudiantes que buscan una carrera educativa satisfactoria, sin desear obtener inmediatamente el estatus de docente calificado.
BA Education Practice, el único curso universitario de este tipo en Londres, atraerá a quienes ya trabajan como asistente de enseñanza (TA), de secundaria o primaria, y buscan progresar en su carrera. Es igualmente ideal para quienes abandonan la universidad y el sexto curso y buscan explorar la disciplina de la educación mientras se benefician de una ruta práctica hacia el sector y las numerosas carreras que ofrece.
El programa BA Education Practice ofrece una serie de trayectorias profesionales, que incluyen:
- La oportunidad de convertirse en un asistente de enseñanza de nivel superior (HLTA) acreditado, ahora formalmente reconocido como un puesto de nivel de posgrado, para aquellos con experiencia en asistencia técnica.
- Progresión a nuestra Primaria PGCE de un año después de la graduación, para lograr el estatus de maestro calificado (con un descuento para exalumnos del 20 % en las tasas de matrícula).
- Progresión a nuestro MA TESOL de un año para estudiantes que deseen trabajar internacionalmente en escuelas de habla inglesa, enseñando a alumnos con inglés como segundo idioma (también con una reducción de la matrícula del 20%).
- El curso también lo preparará para trabajar en una amplia gama de entornos educativos, incluidos departamentos gubernamentales, organizaciones comunitarias y voluntarias, servicios sociales, organizaciones juveniles, bibliotecas y museos.
El contenido del curso de Licenciatura en Práctica Educativa ofrece a los estudiantes una comprensión profunda de la vida laboral en las escuelas, el sistema educativo y los problemas que enfrentan los profesionales del aula. Se organizan períodos de colocación para que los estudiantes adquieran experiencia práctica. Toda la enseñanza y el aprendizaje se basan en la incomparable herencia de 180 años de enseñanza de Roehampton y en el trabajo del filósofo de la educación Friedrich Froebel, cuyos seguidores fundaron el Froebel College en la década de 1920. Los estudiantes también se benefician de la amplia red de escuelas asociadas de Roehampton en todo Londres y el sureste, y de la reputación de clase mundial en la especialidad de necesidades educativas especiales (SEN) de la que disfruta nuestra Escuela de Educación.
Los horarios se han diseñado con un grado inusual de flexibilidad, de modo que los estudiantes que trabajan o tienen otros compromisos pueden optar por asistir a la universidad un día a la semana, con más conferencias y seminarios en línea una noche desde casa. Los estudiantes que no están trabajando pueden optar por un horario universitario más tradicional repartido a lo largo de la semana.
Tenga en cuenta: los futuros estudiantes que deseen calificar como maestros de escuela primaria deben postularse a nuestra Licenciatura en Educación Primaria (QTS).
Horario por año de estudio:
El año 1 está diseñado como una introducción a la disciplina académica de la educación, con temas como el desarrollo infantil y la inclusión. Los estudiantes también adquirirán la habilidad profesional de reflexionar y evaluar su trabajo en las escuelas. Los módulos cubren los fundamentos de cómo aprenden los niños, cómo enseñan los maestros y la importancia tanto de la tecnología educativa como de las NEE, ambos vitales en el papel de los asistentes docentes.
El año 2 incluye una colocación evaluada formalmente, además de un mayor enfoque en el núcleo de la enseñanza y el aprendizaje y la filosofía de la educación froebeliana. Los módulos opcionales están orientados a una experiencia particular en el plan de estudios primario.
El tercer año incluye un proyecto de investigación basado en la práctica y un enfoque en el bienestar y el multiculturalismo en la educación. Los dos módulos opcionales que se deben tomar se centran en el paso al trabajo (a través de la acreditación HLTA), estudios profesionales adicionales (a través del PGCE o MA TESOL) o estudios académicos (a través de una Maestría en Educación Inclusiva).
Año de colocación
Este curso ofrece a todos los estudiantes la opción de realizar prácticas remuneradas de un año de duración, para impulsar aún más su empleabilidad. Si elige esta ruta, realizará la colocación después del segundo año de su curso y luego regresará para completar su título.
Plan de estudios
NB: Las descripciones completas de los módulos estarán disponibles en el semestre de otoño de 2021 en esta página. Los que se enumeran a continuación son ejemplos con fines ilustrativos únicamente.
Año uno: módulos obligatorios
- Introducción a la práctica educativa
- Desarrollo infantil
- Comprendiendo la Pedagogía y la Práctica Profesional 1
- Educación Especial e Inclusiva 1
- Tecnología y Educación
Año dos: módulos obligatorios
- Comprendiendo la Pedagogía y la Práctica Profesional 2
- Perspectivas Froebelianas: juego y aprendizaje al aire libre
Módulos opcionales
- STEM en el plan de estudios
- Inglés en el plan de estudios
- Explorando un plan de estudios creativo
- Educación Especial e Inclusiva 2
Año tres: módulos obligatorios
- Proyecto de investigación basado en la práctica
- Salvaguarda y Bienestar en la Educación
- Multiculturalismo en la educación
Módulos opcionales
- Preparación para el premio de Ayudante de Profesor de Nivel Superior
- Enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas (TESOL)
- Educación Especial e Inclusiva 3
Estos módulos son los que ofrecemos actualmente y pueden estar sujetos a cambios cada año.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Opciones de carrera
Este título lo preparará para un programa de formación de docentes de primaria (con estatus de maestro calificado) o una carrera como miembro senior del personal de apoyo docente en una escuela. Si está interesado en un programa de enseñanza secundaria, esto puede ser posible si también tiene calificaciones de nivel 3 relevantes relacionadas con la materia.
También puede estar interesado en trabajar en una amplia gama de entornos educativos, como departamentos gubernamentales, organizaciones comunitarias y voluntarias, servicios sociales, políticas y entornos de investigación. También podría trabajar en organizaciones juveniles, bibliotecas, museos, editoriales educativas y muchas otras organizaciones donde se practica el desarrollo profesional y la educación.
Estará en una buena posición para continuar sus estudios y completar la formación docente de posgrado en la Universidad. Podrías continuar con una Maestría en Estudios de Educación, Liderazgo y Gestión Educativa, Educación Inclusiva: NEE y Discapacidad o Práctica Educativa.
Nuestro equipo de carreras está disponible para apoyarlo desde el inicio de sus estudios hasta que se gradúe. Le ayudarán a crear su CV, prepararse para entrevistas y conocer y aprender de graduados exitosos que trabajan en la cima de sus carreras. También tendrá oportunidades de trabajar con nuestros socios en Londres y más allá, y de asistir a una feria de empleo de Roehampton donde podrá conocer oportunidades de posgrado y conocer empleadores.