
Tampa, Estados Unidos de América
TIPO DE ESTUDIOS
Máster en Ciencias (MSc)
DURACIÓN
2 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Visión de conjunto
La Maestría en Ciencias en Marketing es un postgrado especializado en 34 horas crédito. Para el profesional actualmente empleado en mercadotecnia, ofrece la oportunidad de mejorar el conocimiento general, las habilidades y las habilidades. Los estudiantes pueden elegir un área de énfasis en análisis de marketing, marketing digital y gestión de marca o gestión de la cadena de suministro. La Maestría en Mercadotecnia ofrece preparación suficiente para calificar al graduado de enseñanza adjunta en colegios comunitarios y en instituciones acreditadas por AACSB y SACS. Para un pequeño número de estudiantes, se espera que la maestría en mercadotecnia sea un escalón para el doctorado.
El MS en Marketing está diseñado para personas que:
- ¿Quieres un grado especializado en marketing orientado a la investigación,
- Querer prepararse para el liderazgo en la disciplina,
- ¿Quiere prepararse para más carreras técnicas en marketing, comunicaciones de marketing o métricas de marketing?
- Quiere cumplir con los requisitos mínimos para la enseñanza en instituciones acreditadas por SACS y / o AACSB.
Los estudiantes sin preparación académica en los negocios deben completar los cursos básicos en estadística y marketing. Este requisito se puede cumplir completando el QMB 6305 Managemential Decision Analysis y MAR 6815 Marketing Management.
Los estudiantes que hayan completado un título universitario en una disciplina comercial que no sea mercadotecnia en una institución acreditada por AACSB dentro de los cinco años anteriores a la admisión al programa pueden ser elegibles para renunciar al requisito de estadísticas, pero deben completar MAR 6815.
Los estudiantes que hayan completado un título universitario en mercadotecnia en una institución acreditada por AACSB dentro de los cinco años anteriores a la admisión al programa pueden ser elegibles para renunciar a ambos cursos básicos.