Keystone logo
University of South Florida Maestría en Ciencias en Marketing

University of South Florida

Maestría en Ciencias en Marketing

Tampa, Estados Unidos de América

Máster en Ciencias (MSc)

1 hasta

2 años

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

En el campus

Becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Lee mas

Introducción

Visión de conjunto

La Maestría en Ciencias en Marketing es un postgrado especializado en 34 horas crédito. Para el profesional actualmente empleado en mercadotecnia, ofrece la oportunidad de mejorar el conocimiento general, las habilidades y las habilidades. Los estudiantes pueden elegir un área de énfasis en análisis de marketing, marketing digital y gestión de marca o gestión de la cadena de suministro. La Maestría en Mercadotecnia ofrece preparación suficiente para calificar al graduado de enseñanza adjunta en colegios comunitarios y en instituciones acreditadas por AACSB y SACS. Para un pequeño número de estudiantes, se espera que la maestría en mercadotecnia sea un escalón para el doctorado.

El MS en Marketing está diseñado para personas que:

  • ¿Quieres un grado especializado en marketing orientado a la investigación,
  • Querer prepararse para el liderazgo en la disciplina,
  • ¿Quiere prepararse para más carreras técnicas en marketing, comunicaciones de marketing o métricas de marketing?
  • Quiere cumplir con los requisitos mínimos para la enseñanza en instituciones acreditadas por SACS y / o AACSB.

Los estudiantes sin preparación académica en los negocios deben completar los cursos básicos en estadística y marketing. Este requisito se puede cumplir completando el QMB 6305 Managemential Decision Analysis y MAR 6815 Marketing Management.

Los estudiantes que hayan completado un título universitario en una disciplina comercial que no sea mercadotecnia en una institución acreditada por AACSB dentro de los cinco años anteriores a la admisión al programa pueden ser elegibles para renunciar al requisito de estadísticas, pero deben completar MAR 6815.

Los estudiantes que hayan completado un título universitario en mercadotecnia en una institución acreditada por AACSB dentro de los cinco años anteriores a la admisión al programa pueden ser elegibles para renunciar a ambos cursos básicos.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA Marketing
    • Campbellsville, Estados Unidos de América
  • MSc International Marketing
    • Sheffield, Reino Unido
  • Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing
    • Nashville, Estados Unidos de América