Keystone logo
Fast-track counseling
By contacting the school, you'll get access to free priority counselling for any study and application questions.
University of St Andrews Máster en psicología evolutiva y comparativa: los orígenes de la mente
University of St Andrews

Máster en psicología evolutiva y comparativa: los orígenes de la mente

Saint Andrews, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

07 Aug 2025

Sep 2025

GBP 29.950 *

En el campus

* extranjero / hogar: £ 11,680

Fast-track counseling
By contacting the school, you'll get access to free priority counselling for any study and application questions.

Introducción

Esta maestría brinda capacitación en investigación avanzada en una variedad de habilidades intelectuales y prácticas asociadas con enfoques evolutivos, comparativos y de desarrollo para el estudio de la mente.

Detalles del curso

La Maestría en Psicología Comparada, Evolutiva y del Desarrollo es un programa de posgrado impartido de un año de duración dirigido por la Facultad de Psicología y Neurociencia.

Este programa de maestría explora la evolución y el desarrollo del comportamiento y la cognición en seres humanos y animales no humanos. Proporciona a los estudiantes el conocimiento académico y las habilidades prácticas necesarias para estudiar los orígenes de la mente, utilizando una amplia gama de perspectivas teóricas y enfoques experimentales.

Los módulos son impartidos por investigadores de renombre y los estudiantes normalmente tienen la oportunidad de realizar un proyecto de investigación independiente.

Reflejos

  • El plan de estudios básico proporciona una amplia comprensión de la evolución y el desarrollo del comportamiento y la cognición, complementado con opciones que permiten a los estudiantes explorar temas especializados en un nivel avanzado.
  • Los estudiantes obtienen una variedad de valiosas habilidades transferibles que son muy relevantes para obtener un título de investigación de posgrado u otras carreras relacionadas con la investigación.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad, sujeto a disponibilidad, de realizar un proyecto de investigación independiente, supervisado por nuestro personal académico, y que a veces incluye trabajo de campo, estudios con animales en zoológicos y estudios experimentales en niños y humanos adultos.
  • El curso es impartido principalmente por miembros del Grupo de Investigación Origins of Mind, con contribuciones adicionales de otros miembros de la Facultad de Psicología y Neurociencia y del Centro más amplio para el Aprendizaje Social y la Evolución Cognitiva.

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y disposición para tener éxito en la escuela de negocios tomando el examen GMAT, el examen más utilizado para admisiones que mide sus habilidades de pensamiento crítico y razonamiento.

Descarga el mini cuestionario GMAT para tener una idea de las preguntas que encontrarás en el examen.

Sobre la Escuela

Preguntas