University of Wisconsin Superior
Licenciatura / Licenciatura en Administración de Empresas - Concentración de Marketing
Superior, Estados Unidos de América
Grado
DURACIÓN
4 años
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2026
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
La concentración de Marketing requiere cursos en comportamiento del consumidor, investigación de mercados más por un total de 18 créditos y también tiene asignaturas optativas que incluyen marketing en Internet y relaciones públicas.
BA / BS en Administración de Empresas
Nuestro programa tiene una sólida reputación por preparar a los estudiantes para el éxito en una amplia gama de carreras comerciales a través de una desafiante selección de cursos en contabilidad, finanzas, economía, matemáticas, inglés y cursos de negocios en la concentración elegida por el estudiante.
En UW-Superior, tiene la flexibilidad para adaptar su especialización a sus necesidades.
Escoge de:
- Una especialización de 39 créditos en administración de empresas con un menor de su elección
- Una especialización integral de 60 créditos en Administración de Empresas con especialización en:
- Finanzas
- Negocios Internacionales
- Gestión
- Márketing
- Licenciatura en Administración de Empresas
- Finanzas
- Negocios Internacionales
- Gestión
- Márketing
- Licenciatura en Administración de Empresas
¿Sabías?
- Los miembros de nuestra facultad tienen experiencia en el mundo real y enseñan todas las clases.
- El área de Superior-Duluth ofrece numerosas pasantías en una amplia gama de entornos corporativos, financieros, industriales, de transporte y minoristas.
- Un Minor en Sistemas de Información Geográfica de UW-Superior permite a los estudiantes expandir sus habilidades y mejorar sus perspectivas profesionales.
* Esta es una muestra del tipo de plan de estudios que necesitaría un nuevo estudiante de primer año para completar un título en 4 años.
Semestre 1
- WRIT 102: Introducción a la Escritura Académica - 3 créditos
- HHP 102: Salud y Bienestar - 3 créditos
- Estudios Universitarios - 3 créditos
- Estudios Universitarios - 3 créditos
- Estudios Universitarios - 3 créditos
Semestre 2
- COMM 110: Introducción a la Comunicación - 3 créditos
- BUS 101: Introducción a los Negocios - 3 créditos
- MATH 151: Cálculo para negocios, vida y ciencias sociales - 3 créditos
- Estudios Universitarios - 3 créditos
- Estudios Universitarios - 3 créditos
semestre 3
- ACCT 200: Contabilidad Financiera - 3 créditos
- BUS 270: Estadísticas Empresariales - 3 créditos
- ECON 250: Principios de Macroeconomía - 3 créditos
- Estudios Universitarios - 3 créditos
- Estudios Universitarios - 3 créditos
semestre 4
- ACCT 201: Contabilidad Gerencial - 3 créditos
- BUS 211: Derecho Comercial I - 3 créditos
- ECON 251: Principios de Macroeconomía - 3 créditos
- WRIT 209: Introducción a la Redacción Profesional - 3 créditos
- Estudios Universitarios - 3 créditos
semestre 5
- BUS 370: Principios de Marketing - 3 créditos
- BUS 306: Ciencias de la Administración - 3 créditos
- FIN 320: Principios de Finanzas - 3 créditos
- Estudios Universitarios / Optativa - 3 créditos
- Estudios Universitarios / Optativa - 3 créditos
semestre 6
- BUS 380: Principios de Gestión - 3 créditos
- BUS 371: Comportamiento del Consumidor - 3 créditos
- BUS 430: Negocios Internacionales - 3 créditos
- Estudios Universitarios / Optativa - 3 créditos
- Estudios Universitarios / Optativa - 3 créditos
Semestre 7
- BUS 482: Investigación de Mercados - 3 créditos
- ECON 430: Economía Internacional - 3 créditos
- Optativa de marketing - 3 créditos
- Estudios Universitarios / Optativa - 3 créditos
- Estudios Universitarios / Optativa - 3 créditos
semestre 8
- BUS 495: Gestión Estratégica (Capstone) - 3 créditos
- BUS 484: Estrategia de Marketing y Gestión de Marca - 3 créditos
- Optativa de marketing - 3 créditos
- Estudios Universitarios / Optativa - 3 créditos
- Estudios Universitarios / Optativa - 3 créditos
A través de una especialización o especialización en administración de empresas en UW-Superior, aprenderá:
- Gestionar eficazmente personas, recursos y proyectos.
- La creación e implementación de estrategias de marketing.
- Investigue métodos comerciales y cómo basar las decisiones a partir de sus hallazgos.
- Analizar, reflexionar, sintetizar, concluir, interpretar, valorar y diseñar.
































