Keystone logo
The University of Law Business School Online Maestría en Marketing en línea
The University of Law Business School Online

Maestría en Marketing en línea

Online

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jun 2024

GBP 11.300

La educación a distancia

Introducción

MSc Marketing Online es ideal para aquellos que desean seguir, avanzar o cambiar a una carrera en Marketing. Este curso está diseñado con énfasis en los canales, conceptos y desarrollos de marketing más vanguardistas. Al completar con éxito este curso, los estudiantes que estudian en campus del Reino Unido o en línea también recibirán el Certificado CMI Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo (7C1V2) además de su MSc.

El curso se puede estudiar en línea o en el campus. Con módulos desarrollados específicamente para satisfacer las necesidades de los desafíos de marketing actuales, una vez que se gradúe, estará bien posicionado para ascender a un puesto de marketing internacional de alto nivel. El curso está disponible para estudiar tanto online como presencial, ya tiempo completo (1 año) o a tiempo parcial (2 años).

El 94% de los estudiantes de posgrado en empleo estaban en ocupaciones altamente calificadas 15 meses después de graduarse (datos de resultados de posgrado de 2018/19). Contiene datos de HESA © HESA 2021

Los cursos centrados en la carrera de ULaw Business School se han diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades comerciales y la comprensión que buscan los empleadores. Estamos tan seguros de que tendrá éxito con uno de nuestros cursos de Maestría en Negocios que le ofrecemos nuestra Promesa de Empleo. Si no consigue un trabajo en los primeros 9 meses después de graduarse, le devolveremos las tarifas del curso: 50% como reembolso y 50% como crédito para otro curso. *

*Los términos y Condiciones aplican.

Requisitos del curso

  • 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido o calificaciones equivalentes.
  • Requisitos internacionales: un nivel de inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.

detalles del curso

Nuestra Maestría en Marketing busca equipar a nuestros estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar estrategias de marketing de vanguardia en un contexto nacional y global durante períodos de estabilidad e incertidumbre.

Este curso es impartido por académicos con amplia experiencia en el mundo real en grupos pequeños para garantizar una mayor interacción y una experiencia de aprendizaje personalizada. Aplicará los conceptos teóricos del marketing a estudios de casos de la vida real, en un entorno basado en la práctica y también tendrá oportunidades de trabajar con organismos profesionales, empleadores y emprender actividades empresariales.

Cubrirá lo último en tecnologías digitales y de marketing y cómo impulsar la participación del cliente a través de estrategias de marketing efectivas basadas en datos. Se explorará la gestión de la marca junto con los últimos canales de redes sociales y cómo se pueden aprovechar de manera efectiva.

Se graduará con la experiencia que buscan los empleadores comerciales de hoy en día para llevar su carrera a un nivel superior en el campo de la gestión de marketing, incluidas las comunicaciones digitales y el comportamiento del cliente.

Información del curso

Evaluación

Se le evaluará formalmente a través de una combinación de asignaciones individuales, trabajo en grupo y trabajo de disertación / proyecto.

Estructura

Este curso tiene una estructura innovadora y flexible, con evaluaciones específicas que conducen a un aprendizaje eficaz.

Módulos del curso

Este curso está disponible a tiempo completo (1 año) y a tiempo parcial (2 años). Para la modalidad de estudio a tiempo completo, los estudiantes completarán 60 créditos cada semestre y para los de tiempo parcial 30 créditos cada semestre.

  • Estrategia empresarial global (15 créditos)
  • Gestión de la innovación en la era digital (15 créditos)
  • Éxito a través de la ética empresarial (15 créditos)
  • Gestión de marca y redes sociales (15 créditos)
  • Marketing y tecnologías digitales (15 créditos)
  • Comportamiento del consumidor (15 créditos)
  • Marketing internacional (15 créditos)
  • Análisis de marketing digital (15 créditos)
  • Estrategias para la economía digital (15 créditos)
  • Proyecto empresarial (45 créditos)
  • Desarrollo profesional (sin crédito)

Cómo aplicar

Puede solicitar este curso directamente con la Universidad.

Sobre la Escuela

Preguntas