Keystone logo
The University of Law Business School Online Maestría en Recursos Humanos con Derecho Laboral
The University of Law Business School Online

Maestría en Recursos Humanos con Derecho Laboral

Online

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jun 2024

GBP 11.300 *

La educación a distancia

* Tarifas del año de colocación: tenga en cuenta que no hay tarifa adicional para el año de colocación

Introducción

Nuestro programa de Maestría en Recursos Humanos con Derecho Laboral en línea permite a los profesionales especializarse en los aspectos legales de la gestión de recursos humanos y el empleo. Con módulos centrados en la estrategia comercial global y la gestión estratégica de recursos humanos, derecho laboral, mediación y resolución de disputas, desarrollará una amplia comprensión de los conceptos más importantes en la gestión de personas en un contexto legal y global.

Nuevo a partir de septiembre de 2022: este curso tendrá un año de colocación opcional para adquirir habilidades significativas para mejorar su empleabilidad.

Maestría en Recursos Humanos con Derecho Laboral en línea

El programa MSc Human Resources with Employment Law Online prepara tanto a profesionales principiantes como establecidos para desarrollar sus carreras como líderes de recursos humanos, gerentes, gerentes generales y especialistas en negocios de recursos humanos.

Los estudiantes desarrollarán su comprensión de la gestión de recursos humanos y el liderazgo en una variedad de entornos organizacionales, teniendo en cuenta la forma en que los contextos nacionales e internacionales impactan en la gestión de personas. También obtendrán una comprensión crítica del marco legal que rige los recursos humanos y el empleo.

La Escuela de Negocios se enorgullece de la relevancia práctica de sus programas que combinan la teoría crítica con estudios de casos de la vida real y son impartidos por académicos con experiencia sustancial en la industria. Hemos acreditado con éxito este programa con una calificación CMI (Chartered Management Institute) reconocida profesionalmente.

Año de colocación

Elija estudiar el año de colocación opcional para tener la oportunidad de adquirir habilidades prácticas significativas y elevar su carrera. Los empleadores buscan graduados con una mentalidad lista para los negocios; esto implica una comprensión de la ética y los valores empresariales, la autoconciencia, la flexibilidad mental y la apertura, la resiliencia y el compromiso con el aprendizaje permanente.

Requisitos del curso

  • 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido o calificaciones equivalentes.
  • Requisitos internacionales: un nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.

Estructura del curso

Módulos del curso

Este curso está disponible a tiempo completo (1 año) y a tiempo parcial (2 años). Para la modalidad de estudio a tiempo completo, los estudiantes completarán 60 créditos cada semestre y para los de tiempo parcial 30 créditos cada semestre.

  • Estrategia empresarial global (15 créditos)
  • Gestión de la innovación en la era digital (15 créditos)
  • Éxito a través de la ética empresarial (15 créditos)
  • Liderazgo y desarrollo de personas (15 créditos)
  • Gestión Estratégica de Recursos Humanos (15 créditos)
  • Derecho Laboral (30 créditos)
  • Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos (30 créditos)
  • Proyecto empresarial (45 créditos)
  • Desarrollo profesional (sin crédito)

Información del curso

Evaluación

Se le evaluará formalmente a través de una combinación de tareas individuales, trabajo en grupo y trabajo de disertación/proyecto.

Estructura

Este curso tiene una estructura innovadora y flexible, con evaluaciones específicas que conducen a un aprendizaje efectivo.

Cómo aplicar

Puede solicitar este curso directamente con la Universidad.

Sobre la Escuela

Preguntas