Keystone logo
The University of Law Business School Online MSc Gobierno Corporativo con Derecho de Sociedades Online
The University of Law Business School Online

MSc Gobierno Corporativo con Derecho de Sociedades Online

Online

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jun 2024

GBP 11.300 *

La educación a distancia

* octubre 2023 - junio 2024: £10,750 | septiembre 2024 - junio 2025

Introducción

Lleve su carrera al siguiente nivel con nuestro máster empresarial online en Gobierno Corporativo con Derecho de Sociedades.

Las organizaciones son cada vez más responsables de sus decisiones empresariales, y cada vez se presta más atención a los comportamientos éticos y a la responsabilidad social corporativa (RSC). A lo largo de este curso, desarrollarás tus competencias profesionales y explorarás los conceptos más importantes de los marcos de gobierno corporativo y derecho de sociedades, con especial atención a la ética empresarial y a los dilemas éticos y legales que rodean la toma de decisiones empresariales.

Disfrute de la flexibilidad: estudiar en nuestro campus en línea le permite trabajar a su propio ritmo y en torno a sus otros compromisos, dentro de los plazos determinados y en el momento del día que prefiera, con el beneficio de nuestros conocimientos, experiencia y enfoque en la empleabilidad.

Requisitos del curso

  • 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido o calificaciones equivalentes.
  • Requisitos internacionales: un nivel de inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.

detalles del curso

Diseñado por expertos de la industria del mundo real, nuestro programa de Maestría en Gobierno Corporativo con Derecho de Sociedades en línea tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión crítica de las cuestiones éticas y legales que rodean la toma de decisiones empresariales.

Examinará los parámetros jurídicos y éticos del gobierno corporativo, la estrategia empresarial internacional y la gestión de la innovación, y conocerá las políticas y tendencias actuales del derecho de sociedades.

El curso es impartido por académicos con amplia experiencia práctica para garantizar que la investigación se combine con aplicaciones relevantes de la vida real. Los estudiantes aplicarán conceptos teóricos a estudios de casos de la vida real en un entorno basado en la práctica y tendrán la oportunidad de desarrollar vínculos con empleadores y organismos profesionales.

Año de colocación

Elige estudiar el Año de Prácticas opcional para tener la oportunidad de adquirir importantes habilidades prácticas y elevar tu carrera profesional. Los empleadores están buscando graduados con una mentalidad de negocios listo; esto implica una comprensión de la ética empresarial y los valores, la auto-conciencia, la flexibilidad mental, la apertura, la capacidad de recuperación, y un compromiso con el aprendizaje permanente.

Estructura del curso

Módulos del curso

  • Estrategia empresarial global (15 créditos)
  • Gestión de la innovación en la era digital (15 créditos)
  • Éxito a través de la ética empresarial (15 créditos)
  • Finanzas para tomadores de decisiones (15 créditos)
  • Ética empresarial internacional (15 créditos)
  • Gobierno Corporativo en la Práctica (30 créditos)
  • Derecho Empresarial y Cumplimiento (30 créditos)
  • Proyecto Empresarial (45 créditos)
  • Desarrollo Profesional (sin otorgamiento de crédito)

Información del curso

Evaluación

Serás evaluado formalmente a través de una combinación de tareas individuales, trabajo en grupo y trabajo de disertación/proyecto.

Estructura

Este curso tiene una estructura innovadora y flexible, con evaluaciones específicas que conducen a un aprendizaje eficaz.

Cómo aplicar

Puedes solicitar este curso directamente con la Universidad.

Sobre la Escuela

Preguntas