Keystone logo
The University of Law Business School Online MSc Leadership and Human Resource Management Online
The University of Law Business School Online

MSc Leadership and Human Resource Management Online

Online

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jun 2024

GBP 11.300 *

La educación a distancia

* october 2023 - june 2024: £10,750 | september 2024 - june 2025

Introducción

La Maestría en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos en línea está acreditada por el Chartered Management Institute (CMI) y le proporcionará las habilidades necesarias para convertirse en un líder y profesional exitoso en el área cada vez más compleja de la gestión de personas.

¿Quiere desarrollar sus habilidades de liderazgo y HRM en el mundo real?

Esta Maestría en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos en línea es para aquellos que buscan avanzar en la gestión o la gestión de recursos humanos relacionada con el negocio. Con una gama de módulos en entrenamiento y tutoría, relaciones laborales, liderazgo, organizaciones y desarrollo de personas, este curso brinda un conocimiento profundo en el campo enfocado de la gestión de recursos humanos mientras continúa ayudándolo a desarrollar aún más las habilidades transferibles clave que muchos desean. empleadores

Nuestro curso en línea de Maestría en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos puede agregar valor de inmediato a su práctica laboral y organización. Desarrollará habilidades y conocimientos para investigar de manera efectiva, desarrollar estrategias, liderar y gestionar el cambio y crear una cultura de alto rendimiento.

Requisitos del curso

  • 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido o calificaciones equivalentes.
  • Los estudiantes internacionales también requieren un nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.

detalles del curso

Nuestro título de Maestría en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos en línea está diseñado para familiarizarlo con los fundamentos intelectuales necesarios para una carrera en un entorno de trabajo moderno y dinámico. Al construir el curso para incorporar un nivel significativo de exposición al mundo profesional, hemos hecho que su aprendizaje sea lo más interactivo y realista posible. Podrá experimentar las realidades de trabajar dentro de una empresa mientras aprende de nuestros expertos profesionales, que tienen mucho conocimiento del mundo real para ayudarlo a desarrollar las habilidades que buscan los empleadores. Nuestro objetivo es ayudarlo a mejorar sus habilidades y empleabilidad a través de un plan de estudios de apoyo, práctico y desafiante que está estrechamente alineado con los requisitos del cuerpo profesional, para que su calificación sea reconocida como un respaldo de calidad de sus habilidades.

También hemos acreditado con éxito este programa con una calificación de Chartered Management Institute reconocida profesionalmente. Aquellos que se gradúen en el Reino Unido o en línea recibirán el Diploma CMI Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo.

Si está considerando continuar sus estudios más allá de este curso, es un excelente lugar para comenzar antes de estudiar un doctorado o una Maestría en Administración de Empresas (MBA).

Desarrollo profesional y entrenamiento

Todos los programas de maestría están integrados con un módulo de desarrollo profesional, diseñado específicamente para ayudarlo a mejorar sus habilidades y experiencia de liderazgo profesional. Trabajaremos contigo en un Plan de Desarrollo Personal (PDP) a la medida de tus objetivos profesionales, además de talleres y eventos de empleo.

Recibirá orientación individual de un entrenador profesional para ayudarlo a mejorar sus habilidades de liderazgo, pensamiento crítico, inteligencia emocional, innovación, comunicación cultural y mentalidad de crecimiento. Somos la única escuela de negocios en el Reino Unido que ofrece entrenamiento de desarrollo profesional para todos nuestros estudiantes de posgrado y esto es un testimonio de nuestra dedicación para ayudarlo a alcanzar sus ambiciones.

Estructura del curso

Módulos del curso

Este curso está disponible a tiempo completo (1 año) y a tiempo parcial (2 años). Para la modalidad de estudio a tiempo completo, los estudiantes completarán 60 créditos cada semestre y para los de tiempo parcial 30 créditos cada semestre.

A partir de septiembre de 2022

  • Estrategia empresarial global (15 créditos)
  • Gestión de la innovación en la era digital (15 créditos)
  • Éxito a través de la ética empresarial (15 créditos)
  • Liderazgo y desarrollo de personas (15 créditos)
  • Gestión Estratégica de Recursos Humanos (15 créditos)
  • Coaching, Mentoría y Desarrollo (15 créditos)
  • Relaciones con los empleados (15 créditos)
  • Desarrollo Organizacional (15 créditos)
  • Responsabilidad de los Consejeros (15 créditos)
  • Proyecto empresarial (45 créditos)
  • Desarrollo profesional (sin crédito)

Información del curso

Evaluación

Se le evaluará formalmente a través de una combinación de tareas individuales, trabajo en grupo y trabajo de tesis/proyecto.

Estructura

Este curso tiene una estructura innovadora y flexible, con evaluaciones específicas que conducen a un aprendizaje efectivo.

Sobre la Escuela

Preguntas