
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
30 Jun 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4700 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Permite a las organizaciones crear ventajas competitivas y mejorar su negocio incluso en condiciones difíciles. El marketing es el vínculo entre una empresa y sus clientes, ya sea en mercados de consumidores finales o en mercados interorganizacionales.
Si estás interesado en cómo utilizar eficazmente las habilidades y herramientas de marketing en la era de la digitalización, la inteligencia artificial y la globalización, este Máster en Marketing es la elección correcta. El programa está diseñado para estudiantes creativos, dinámicos y ambiciosos que quieren entender y dominar las prácticas modernas de marketing y adaptarse al entorno empresarial en rápida evolución.
Admisiones
Plan de estudios
1er año
1er semestre
- Economía de la Empresa (7 ECTS)
- Métodos y técnicas de investigación (7 ECTS)
- Dirección de Marketing Estratégico (7 ECTS)
- Información Contable para la Toma de Decisiones (7 ECTS)
2do semestre
- Dirección Estratégica 2 (7 ECTS)
- Dirección de Ventas y Marketing Empresarial (7 ECTS)
- Comunicaciones de Marketing Integradas (7 ECTS)
- Marketing y ventas interculturales (7 ECTS)
- Curso optativo (7 ECTS)
- Desarrollo de Habilidades Empresariales 1 (4 ECTS)
Segundo año
1er semestre
- Gestión de Marca (7 ECTS)
- Análisis para Decisiones de Marketing (7 ECTS)
- Estrategias de precios (7 ECTS)
- Desarrollo de nuevos productos (7 ECTS)
2do semestre
- Curso optativo (7 ECTS)
- Desarrollo de Habilidades Empresariales 2 (4 ECTS)
- Propuesta de trabajo fin de máster (7 ECTS)
- Trabajo fin de máster (21 ECTS)
Los cursos de Desarrollo de Habilidades Empresariales 1 y 2 se llevan a cabo en el 1º y 2º semestre.
Resultado del programa
En el programa de Marketing obtendrás:
- los conocimientos y habilidades para trabajar eficazmente en un equipo de marketing,
- la capacidad de comunicarse con otros profesionales, incluso en un entorno internacional,
- la capacidad de analizar, sintetizar y diseñar soluciones a problemas de marketing multifacéticos en empresas, instituciones públicas y ONG,
- la capacidad de evaluar críticamente los conceptos de marketing,
- la capacidad de adaptarse a nuevos cambios tecnológicos y sociales,
- la capacidad de encontrar creativamente soluciones de marketing en un entorno empresarial digitalizado,
- la capacidad de liderar equipos de marketing e introducir una filosofía de marketing en la organización,
- el conocimiento de enfoques de marketing innovadores,
- La comprensión de los consumidores orientados digitalmente,
- la capacidad de identificar y desarrollar oportunidades de mercado,
- La comprensión de los estándares éticos y la responsabilidad social en el marketing.
Oportunidades profesionales
Profesiones
- Gerente de Marketing / Gerente de Marketing para Mercados Locales, Regionales e Internacionales
- Gerente de Compradores / Administrador de Marketing Digital / Gerente de Ventas / Agente de Exportación
- Administrador de marca / Gerente de producto
- Analista de marketing/ventas/investigador