University of Tartu Maestría en Farmacia Clínica
University of Tartu

University of Tartu

Maestría en Farmacia Clínica

  • Tartu, Estonia
  • Online

Máster

2 años

Inglés

Tiempo parcial

15 Mar 2026

Sep 2026

EUR 6800 / per year

La educación a distancia

El máster en Farmacia Clínica hace especial hincapié en fomentar las habilidades esenciales para el trabajo en equipo, lo que permite a los estudiantes colaborar con sus compañeros y construir una sólida red de colegas. A través de los esfuerzos de colaboración, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades para hacer frente a los desafíos clínicos complejos y desarrollar una comunidad profesional de apoyo que será de gran valor en sus proyectos futuros.

Una característica distintiva de nuestro plan de estudios es su enfoque basado en problemas, asegurando que los estudiantes están equipados con el pensamiento crítico y las habilidades prácticas necesarias para el éxito en el dinámico campo de la farmacia clínica. El programa integra la formación práctica sustancial, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos teóricos a escenarios del mundo real, cerrando así la brecha entre el mundo académico y la práctica profesional.

Reconociendo las demandas de un cuerpo estudiantil diverso y geográficamente disperso, el programa de Farmacia Clínica está estratégicamente diseñado para ser totalmente en línea, proporcionando la flexibilidad para que las personas continúen sus estudios sin dejar de trabajar en sus puestos actuales. Esta adaptabilidad es particularmente ventajoso para aquellos que buscan elevar sus carreras sin limitaciones geográficas, la creación de una vía para el desarrollo profesional que se adapta a las diversas necesidades de nuestros estudiantes.

¿Por qué estudiar Farmacia Clínica?

El programa de maestría en Farmacia Clínica tiene como objetivo ayudar a los farmacéuticos a adquirir y demostrar las competencias en farmacia clínica a través de un riguroso programa de estudio que proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para:

  • Revisar e incorporar a la práctica las pruebas actuales
  • Trabajar eficazmente en un entorno clínico multidisciplinar
  • Tomar decisiones en situaciones clínicas
  • Comunicarse eficazmente con pacientes que padecen enfermedades comunes de larga duración.
  • Realizar investigaciones clínicas y prácticas