VSB - Technical University of Ostrava Doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática
VSB - Technical University of Ostrava

VSB - Technical University of Ostrava

Doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática

Ostrava, República Checa

Doctorado

4 años

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Sep 2026

CZK 500 / per semester

En el campus

Doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática

El programa de estudios de posgrado de Ingeniería de Sistemas e Informática (SEI) sigue varios programas de estudios de maestría en VŠB - TU Ostrava, Facultad de Economía, especialmente Gestión de la información y el conocimiento. Este programa de estudios está previsto para 4 años y los graduados reciben el doctorado. la licenciatura. El programa se puede estudiar en varias mutaciones: a tiempo completo y a tiempo parcial, en checo y en inglés.

El estudio consta de la parte de estudio finalizada con el examen estatal final y la parte de investigación centrada en la tesis de disertación y su defensa. Se aplica el sistema de créditos para la evaluación del estudio. Este sistema está en línea con el sistema ECTS europeo, lo que permite intercambiar movilidad de estudiantes entre universidades en Europa.

Los egresados del programa de estudios SEI adoptan habilidades, lo que permite gestionar el análisis de sistemas de diversos problemas y establecer nuevas metodologías basadas en métodos modernos, TI y enfoque sistémico. El programa de estudios es interdisciplinario y conecta la economía con la informática. Esta sinergia da lugar a un amplio campo de posiciones tanto en investigación como en negocios.

El objetivo del programa de estudios de posgrado de Ingeniería de Sistemas e Informática (SEI) (estudio a tiempo completo y parcial) es formar expertos que sean capaces de interconectar conocimientos y habilidades en disciplinas de sistemas para resolver diversos problemas económicos y técnicos con el apoyo a los sistemas de información y conocimiento. El estudio se centra en el uso y desarrollo de nuevos métodos que permitan analizar y solucionar diversos problemas relacionados con la aplicación de sistemas en una sociedad del conocimiento. El programa de estudios es interdisciplinario e interconecta los campos económicos y la informática.