Keystone logo
Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences

Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences

Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences

Introducción

Construyendo tu mundo

Estudia en Van Hall Larenstein, la Universidad de Ciencias Aplicadas más sostenible de Holanda. Elija su propio camino y siga un programa de estudio que le ofrezca las habilidades para construir un mundo preparado para el futuro para usted y su entorno.

Ofrecemos una gama de programas de estudio únicos impartidos en inglés en campos en los que Holland se desempeña en la cima. Entonces, ya sea que esté interesado en nutrición, esté buscando una licenciatura en deportes equinos y negocios, o quiera trabajar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, ¡tenemos el programa adecuado para usted!

Carrera profesional

Van Hall Larenstein tiene conexiones cercanas con el mundo de los negocios internacionales y las ONG. Esto te permite aplicar la teoría a la práctica: además de obtener una experiencia laboral muy valorada durante las prácticas en el extranjero, los estudiantes realizan excursiones en empresas donde trabajan en casos de la vida real. También invitamos a profesionales a dar conferencias. Creemos firmemente que la experiencia internacional es crucial en el desarrollo de nuestros estudiantes, ya que se requieren competencias interculturales en casi todos los campos profesionales. Desde el principio, desarrollará una red profesional de estudiantes y colegas de todo el mundo.

Las líneas de comunicación en nuestra universidad son cortas: nuestros estudiantes trabajan en clases pequeñas con atención personalizada de los profesores. Nuestros programas están diseñados para darle la oportunidad de tomar sus propias decisiones. ¡Esto lo preparará para una carrera fascinante en un campo profesional que realmente importa!

¡Únete a la Jornada de Puertas Abiertas Online y elige tu programa de estudios!

Nuestras puertas digitales están abiertas para recibirte.
Videos: vea presentaciones sobre su programa de estudio favorito, escuche historias de estudiantes y conozca la BVS.
Chat en vivo: conoce a estudiantes y profesores y pregúntales lo que quieras.
Información: conoce todo lo que hay que saber sobre la vida estudiantil, el apoyo al estudio, la admisión y la matrícula.
Click aquí para más información e inscripciones

¿Por qué BVS?

  • Universidad de Ciencias Aplicadas a pequeña escala Rápidamente se sentirá como en casa aquí gracias a nuestra guía personal y conocerá a muchas personas nuevas e interesantes.
  • Aprender haciendo Realizará investigaciones utilizando instalaciones modernas y disfrutará de colaboraciones con expertos (internacionales) en su campo.
  • Programas de estudio que tienen un impacto Con sus conocimientos y habilidades específicos, tendrá las herramientas para crear un mundo preparado para el futuro. Los graduados de la BVS tienen una gran demanda por parte de los empleadores.
  • Las pasantías internacionales se incorporan a cada uno de nuestros programas para obtener una experiencia laboral internacional bien valorada incluso antes de graduarse.

Características del campus

Van Hall Larenstein tiene 2 ubicaciones. En Velp, estamos ubicados en Larenstein Estate: un edificio moderno rodeado de exuberante vegetación. Solo se necesitan unos minutos en bicicleta para llegar al vibrante centro de la ciudad de Arnhem. La segunda ubicación está en Leeuwarden, la capital europea de la cultura en 2018. Leeuwarden tiene canales que atraviesan la ciudad y está cerca de las islas holandesas.

Tanto Leeuwarden como Arnhem son ciudades estudiantiles de tamaño medio con muchos estudiantes internacionales. Durante todo el año hay festivales, mercados y conciertos donde puedes pasar el rato con tus amigos y conocer a los lugareños. Ámsterdam, La Haya, Berlín y París están a un corto trayecto en tren.

    Ubicaciones

    • Leeuwarden

      Van Hall Larenstein Leeuwarden Agora 1, 8901 BV, Leeuwarden

      • Velp

        Velp Larensteinselaan 26a, 6880 GB, Velp

        • Vlissingen

          Vlissingen, Países Bajos

          • Rotterdam

            Rotterdam, Países Bajos

            Preguntas