Keystone logo
 Vilnius Gediminas Technical University

Vilnius Gediminas Technical University

 Vilnius Gediminas Technical University

Introducción

Tecnología de Vilna

La Universidad Técnica de Vilnius Gediminas (VILNIUS TECH), ubicada en Vilnius, una vibrante y verde capital de Lituania, es una de las universidades de investigación más grandes del país, con un enfoque en tecnologías, ingeniería y un fuerte énfasis en la cooperación entre universidades y empresas.

VILNIUS TECH ofrece un entorno de aprendizaje innovador y receptivo para estudiantes internacionales: más de 45 programas de estudio a nivel de licenciatura, maestría y doctorado se imparten en inglés en los campos de ingeniería, TI, ciencias sociales y artes. Una amplia gama de programas de estudio atienden a estudiantes de todo el mundo.

Clasificada entre el 2,1% de las mejores universidades del mundo según el "QS World University Ranking", VILNIUS TECH lleva a cabo investigaciones científicas y desarrollo experimental en 10 facultades, 13 institutos, 3 centros de investigación y 22 laboratorios de investigación. Alrededor de 8.000 estudiantes asisten a la universidad, con estudiantes internacionales de 82 países. Esto proporciona un entorno verdaderamente internacional para los estudiantes durante su estancia en VILNIUS TECH. Con una amplia gama de universidades y empresas asociadas en todo el mundo, VILNIUS TECH brinda a los estudiantes la oportunidad de elegir entre una amplia gama de pasantías y programas de intercambio durante sus estudios.

Centrarse en las tecnologías futuras y la experiencia interdisciplinaria crea un ecosistema único de innovación dentro de la Universidad, que involucra a los estudiantes. Durante el proceso de estudio, la teoría se combina constantemente con seminarios y laboratorios prácticos. Los conocimientos teóricos y prácticos se aplican en las tesis finales, que se centran en explorar y resolver problemas del mundo real. La mayoría de los estudiantes demuestran excelentes conocimientos y, lo más importante, pensamiento innovador.

VILNIUS TECH anima a cada estudiante no sólo a buscar conocimientos sino también a desarrollar talentos únicos. La vida universitaria dinámica es un atributo de una comunidad abierta y creativa.

Ubicaciones

  • Vilnius

    Vilnius, Lituania

Preguntas