Keystone logo
Vilnius University Licenciado en Filología Alemana
Vilnius University

Licenciado en Filología Alemana

Vilnius, Lituania

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 3836 / per year

En el campus

Introducción

El programa de Filología Alemana está abierto a candidatos que ya dominen el alemán y sean principiantes totales. Estudiarán en dos grupos separados durante los primeros 3 semestres. A partir del 4º semestre, los principiantes asistirán a los mismos cursos que los estudiantes más avanzados.

El programa ofrece a los estudiantes las sólidas habilidades de comunicación oral y escrita necesarias para tener éxito en el lugar de trabajo en alemán (C1-C2), así como un conocimiento de los fundamentos de la lingüística, la literatura y la cultura alemanas de los países de habla alemana. El plan de estudios incluye una amplia gama de unidades de cursos diseñadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas, incluidas las habilidades avanzadas de escritura, expresión oral e investigación necesarias para tener éxito. Los estudiantes también adquirirán una variedad de habilidades interpersonales al cultivar su pensamiento analítico y crítico, su capacidad retórica y de resolución de problemas, mientras obtienen conocimientos de cultura e historia, lo que les permitirá comprender el complejo mundo moderno de hoy.

¿Por qué elegir este programa?

  • La oportunidad de participar en una amplia gama de cursos de lingüística alemana, literatura y cultura alemana, austriaca y suiza en el mayor centro de estudios alemanes de la región del Báltico.
  • Un plan de estudios flexible y orientado al estudiante: los estudiantes pueden elegir hasta el 50 por ciento de los cursos según sus intereses.
  • Una oportunidad de elegir entre varias opciones, incluidas prácticas y prácticas laborales.

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas