Keystone logo
Vilnius University Licenciado en Gestión
Vilnius University

Licenciado en Gestión

Vilnius, Lituania

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 3060 / per year *

En el campus

* tasa de solicitud 100 EUR

Introducción

El programa de estudios tiene como objetivo formar profesionales de la gestión empresarial capaces de crear y gestionar sus propios negocios, trabajar en empresas comerciales y organizaciones del sector público, y proporcionar soluciones de desarrollo de estrategias empresariales, gestión de organizaciones estratégicas, negociación empresarial, gestión de recursos humanos, marketing, investigación de mercados, contabilidad y finanzas, que son las claves del éxito de una empresa moderna.

El programa proporciona gestión y negocios teóricos y prácticos fundamentales, así como el conocimiento económico necesario para la ejecución de funciones y procesos comerciales.

Los estudiantes que comiencen sus estudios en 2022 tendrán una oportunidad única de cursar una doble titulación. Según el acuerdo de cooperación firmado entre la Universidad de Vilnius (programa de Bachelor en Dirección de Empresas) y la Universidad de Granada en España (programa de Bachelor en Dirección y Administración de Empresas), los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar en la Universidad de Granada en el 5º semestre. Así, al graduarse, obtendrán diplomas de dos universidades: un Bachelor of Business Management en la Universidad de Vilnius y un Bachelor of Business en la Universidad de Granada.

¿Por qué elegir este programa?

  • Es el programa de estudios de Gestión Empresarial más popular de la Universidad de Vilnius.
  • Profesores, profesores y profesionales de negocios experimentados brindan a nuestros estudiantes sólidos conocimientos teóricos y prácticos al tiempo que los ayudan a desarrollar sus habilidades profesionales para el mercado laboral.
  • Las prácticas profesionales se pueden realizar tanto en Lituania como en un país extranjero.
  • Muchos de nuestros graduados se convierten en profesionales, gerentes o propietarios de empresas de renombre.
  • Los graduados del programa tienen una gran demanda en el mercado laboral y los directivos de alto nivel reciben los salarios más altos.

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas