Keystone logo
Vilnius University Licenciatura en Economía Cuantitativa
Vilnius University

Licenciatura en Economía Cuantitativa

Vilnius, Lituania

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 3660 / per year *

En el campus

* tasa de solicitud 100 EUR

Introducción

El programa de Economía Cuantitativa (EQ) fue creado por investigadores del Banco de Lituania formados en las mejores universidades del mundo para transformar la enseñanza de la economía en el país. La estructura del curso garantiza una cobertura en profundidad de campos críticos, como la ciencia de datos y la informática, las finanzas y la economía, que son muy valiosos en el mercado laboral. Con el tiempo, otros programas han adoptado una estructura similar, pero QE sigue siendo el programa más exigente, selectivo y solidario. Cada estudiante tiene que superar un listón de notas mínimas más alto y, una vez admitido, se le asigna un mentor sénior que le proporciona asesoramiento académico, profesional y social personalizado.

El programa QE es impartido por profesores investigadores y doctores de las principales universidades del mundo, lo que contribuye a mantener actualizados los contenidos del curso. Además, se basa en el proyecto CORE, OpenStax y otros métodos modernos de enseñanza en economía y finanzas. Por último, pero no por ello menos importante, las becas para los mejores estudiantes son proporcionadas por agentes sociales, como el Banco de Lituania y Nasdaq, por mencionar algunos.

¿Por qué elegir este programa?

  • Este es el único programa de Licenciatura en Economía de tres años que se imparte en inglés en el país.
  • Está diseñado y ejecutado conjuntamente con investigadores del Banco de Lituania.
  • Los estudiantes reciben clases de profesores activos en investigación y profesores con doctorados de las principales universidades de todo el mundo.
  • Combina el proyecto CORE, OpenStax y otras fuentes abiertas de última generación con una formación cuantitativamente rigurosa en economía y finanzas.
  • Nuestras becas asociadas están disponibles para los mejores estudiantes.

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas