Keystone logo
Vilnius University Licenciatura en Filología Rusa
Vilnius University

Licenciatura en Filología Rusa

Vilnius, Lituania

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 3836 / per year *

En el campus

* tasa de solicitud 100 EUR

Introducción

El programa de Licenciatura en Filología Rusa está abierto a candidatos que no dominen el ruso. El aprendizaje de la lengua rusa comenzará en el momento de la admisión del estudiante.

Con su larga tradición y rica historia, la Filología Rusa de la Universidad de Vilnius tiene como objetivo formar especialistas cualificados con pensamiento crítico y creativo, que tengan:

  • Sólida formación en lingüística, estudios literarios, traducción y comunicación intercultural;
  • Excelente conocimiento de la cultura y la historia rusas, comprensión de las peculiaridades de las redes sociales;
  • Capacidad para crear y analizar textos de diversos estilos y para evaluar la lengua, la literatura y los fenómenos culturales rusos en contextos literarios, científicos, socioculturales geopolíticos y geoculturales de Europa y del mundo.

Los estudios, con un equilibrio perfecto entre lengua y literatura, también proporcionan conocimientos sobre la cultura eslava y los vínculos entre la literatura y la cultura rusas y Lituania.

El programa es flexible y está abierto a los intereses de los estudiantes: les permite elegir otras asignaturas eslavas o cualquier otra lengua y sus estudios culturales, elegir varias asignaturas de diferentes campos u orientar sus estudios hacia la lingüística o los estudios literarios.

Una formación universal en humanidades y unos conocimientos prácticos específicos abren un amplio abanico de oportunidades de empleo en los ámbitos cultural, educativo, de los medios de comunicación y otros.

¿Por qué elegir este programa?

  • Una amplia gama de cursos de lingüística, literatura y cultura rusas impartidos por expertos en investigación y docencia.
  • Introducción a otras lenguas y culturas eslavas.
  • Un plan de estudios flexible y orientado al estudiante: los estudiantes pueden elegir hasta el 50 por ciento de los cursos según sus intereses.
  • Una oportunidad de elegir entre varias opciones, incluidas prácticas y prácticas laborales.

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas