Keystone logo
Vilnius University Licenciatura en Ingeniería de la Luz
Vilnius University

Licenciatura en Ingeniería de la Luz

Vilnius, Lituania

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 4500 / per year *

En el campus

* para estudiantes de la UE | 4000€/año para estudiantes extracomunitarios

Introducción

El objetivo del programa de estudios de Ingeniería de Luz (Láseres) es alcanzar conocimientos fundamentales de física, química y matemáticas, así como una comprensión aplicada de la síntesis y caracterización de materiales, los principios de funcionamiento de láseres, dispositivos fotovoltaicos y emisores de luz, y finalmente, desarrollar y capacitar a los estudiantes en las habilidades tecnológicas y de ingeniería prácticas necesarias para trabajar con láseres, tecnologías láser, iluminación moderna, energía fotovoltaica, fotónica y industrias y empresas de semiconductores.

¿Por qué elegir este programa?

  • Light Engineering es un programa que no tiene rivales cercanos en las universidades vecinas de la región del Báltico. Combina un enfoque orientado a la práctica con estudios más breves centrados en tecnologías ligeras, que se encuentran entre los campos de alta tecnología mejor desarrollados y de más rápido crecimiento de Lituania.
  • La mayoría de los cursos de Ingeniería Ligera son impartidos por destacados profesores y científicos lituanos que participan activamente en este campo.
  • El programa ofrece una oportunidad única para aprender habilidades prácticas utilizando los modernos equipos de crecimiento y caracterización disponibles en el Centro Nacional de Ciencias Físicas y Tecnología.

Movilidad internacional

Los estudiantes pueden participar en el programa de movilidad ERASMUS+ o utilizar los acuerdos de cooperación bilateral de VU, que brindan la oportunidad de estudiar en las universidades asociadas de VU o realizar prácticas en el extranjero.

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas