Keystone logo
Vilnius University Licenciatura en Inglés y Otra Lengua Extranjera (Alemán)
Vilnius University

Licenciatura en Inglés y Otra Lengua Extranjera (Alemán)

Vilnius, Lituania

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 2954 / per year

En el campus

Introducción

El programa está diseñado para desarrollar las habilidades de comunicación oral y escrita del estudiante en inglés (C1) y alemán (B2-C1), que son esenciales para una carrera exitosa. El plan de estudios incluye una variedad de cursos que tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas, así como habilidades avanzadas en los campos de la investigación lingüística y la comunicación intercultural.

¿Por qué elegir este programa?

  • El programa de inglés y otra lengua extranjera (alemán) se basa en un enfoque centrado en el estudiante. Está diseñado para fomentar la motivación de aprendizaje del estudiante, al mismo tiempo que desarrolla sus competencias necesarias para satisfacer las necesidades de desarrollo social y personal, tanto en el mercado laboral local como global. También ayuda al estudiante a adquirir las competencias generales y específicas de materias compatibles con una licenciatura, que lo prepararán para estudios o trabajos posteriores.
  • Vilnius University es una universidad clásica con 440 años de tradiciones académicas y la más amplia gama de programas de estudio en Lituania. La universidad ofrece un entorno académico centrado en la excelencia en la investigación y la enseñanza. Vilnius University ocupa el primer lugar en Lituania, según la clasificación nacional. También se encuentra entre el 1,5 por ciento de las mejores universidades y entre las 300 mejores universidades del mundo en el campo de la lingüística, según el QS World University Rankings by Subject.
  • Geográficamente hablando, Lituania se encuentra en el cruce entre Oriente y Occidente. Desde los primeros días de su fundación, tanto Vilnius como Vilnius University han sido multinacionales y multilingües. Vilna, la capital de Lituania, es una ciudad multicultural y un centro de importancia política, económica, cultural e intelectual. El casco antiguo de Vilna está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en reconocimiento a su valor universal y sus características originales, además de ser una de las ciudades más bellas del Viejo Continente con el casco antiguo barroco más grande de Europa central y oriental.

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas