Keystone logo
Vilnius University Licenciatura en Negocios Internacionales
Vilnius University

Licenciatura en Negocios Internacionales

Vilnius, Lituania

7 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 3620 / per year *

En el campus

* tasa de solicitud 100 EUR

Introducción

Las características clave de los Estudios Empresariales Internacionales son una fuerte orientación hacia temas de la vida real y un enfoque de resolución de problemas, el desarrollo de una mentalidad empresarial y el crecimiento de las capacidades analíticas y de comunicación.

  • Negocios de la vida real. Un programa de Negocios Internacionales tiene una fuerte orientación hacia la vida real: historias y problemas empresariales reales, búsqueda real de las mejores soluciones.
  • Entorno intercultural. 2/3 de tus compañeros proceden de todo el mundo. Es un gran comienzo para tu red internacional.
  • Aprendizaje dinámico. Aquí no sólo obtendrá conocimientos, sino también habilidades esenciales de profesores y líderes empresariales experimentados. Las clases semanales suelen dividirse en conferencias formales y seminarios o tutorías.

El programa modular de Negocios Internacionales está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y competencias que necesitan para establecer, desarrollar y expandir un negocio en condiciones de incertidumbre a través de un enfoque paso a paso.

Entre los principales puntos fuertes de este programa de estudios figuran

  • Aprendizaje basado en el espíritu empresarial: se centra en el desarrollo de una mentalidad y unas aptitudes empresariales, necesarias para crear y dirigir una empresa propia.
  • Una estructura modular que permite flexibilidad y personalización de la experiencia de aprendizaje.
  • Aprendizaje basado en problemas (ABP), que permite a los estudiantes aplicar los conceptos y habilidades que han aprendido en un contexto práctico y relevante.
  • Un enfoque en el espíritu empresarial sostenible, que ayuda a los estudiantes a comprender la importancia de la responsabilidad social y medioambiental en el mundo empresarial.
  • La oportunidad de personalizar los estudios mediante la posibilidad de elegir cursos optativos y adaptar el programa a los intereses y objetivos individuales.

Una de las características únicas de este programa es la incorporación de proyectos basados en problemas en los módulos básicos de creación de empresas cada semestre. Estos módulos incluyen gestión empresarial, economía sostenible, investigación empresarial, espíritu emprendedor y gestión de proyectos y procesos empresariales. Este enfoque permite a los estudiantes aplicar los conceptos y habilidades que han aprendido en un contexto práctico y relevante, ayudándoles a comprender y retener mejor el material de estudio.

Además, los estudiantes pueden elegir:

  • Se matriculan en una doble titulación y estudian 2 años en una universidad asociada.
  • Asian Track: un curso de lengua y cultura china que se imparte en los semestres II-VI; al completar con éxito el curso, se proporciona un certificado, mientras se pasa un semestre en una universidad china y/o escuela de verano.

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas