Kaunas, Lituania
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Para solicitantes de países de la UE/AELC. Para solicitantes y ciudadanos de países exentos de visado: Albania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Sakartvelo, Israel, Japón, Malasia, Moldavia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido
Introducción
El objetivo del programa de estudio de Marketing y Comercio Internacional es capacitar a profesionales altamente calificados en marketing y comercio internacional, brindando a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y las habilidades modernas de marketing y comercio internacional para analizar y comprender las tendencias globales, responder rápida y creativamente al entorno cambiante, monitorear y evaluar innovaciones, aplicar los conocimientos adquiridos al desarrollo de procesos de marketing y comercio internacional de las organizaciones en un entorno empresarial cambiante e incierto.
Programa tiene convenio de doble titulación con la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica)
¿Por qué programa de Marketing y Comercio Internacional?
- Una oportunidad para obtener dos diplomas de maestría independientes de Vytautas Magnus University y la Universidad Católica de Lovaina.
- Las reuniones con representantes de empresas y organizaciones del sector público están integradas en las conferencias.
- Profesores académicos calificados y con experiencia, así como profesores orientados a los negocios, profesores visitantes extranjeros.
- Cultura de estudio #VDUevf orientada a la comunidad, amigable y colaborativa.
- Conveniente, horario de estudio favorable al trabajo, pequeños grupos de estudiantes.
- Las conferencias se llevan a cabo en el centro de la ciudad.
Profesores
- Prof. Dra. Lina Pilelienė, Marketing.
- Prof. Dr. Muelle Semal, Marketing.
- Asoc. Prof. Dra. Miglė Šontaitė-Petkevičienė, Marketing.
- Asoc. Prof. Dra. Viktorija Grigaliūnaitė, Marketing.
Admisiones
Resultado del programa
Los estudiantes que hayan completado con éxito el programa podrán:
- Tener y ser capaz de aplicar los últimos conocimientos de marketing y comercio internacional basados en investigaciones fundamentales y empíricas, que forman la base para la capacidad de crear y (o) aplicar de forma compleja ideas originales de marketing y comercio internacional para resolver problemas prácticos en condiciones de incertidumbre.
- identificar problemas de investigación complejos e interdisciplinarios (contemporáneos y relacionados con el marketing), para reconocer, recopilar y evaluar críticamente información sobre teorías de campo de marketing relevantes, resultados de investigaciones empíricas y prácticas a escala global y en diferentes contextos empresariales locales y globales.
- Iniciar, planificar y realizar investigaciones científicas y/o aplicadas independientes desarrollando metodologías de investigación, recopilando y sistematizando datos e información, y aplicándolos para el análisis y evaluación de los problemas relevantes de marketing y comercio internacional.
- proponer soluciones de marketing y comercio internacional innovadoras y complejas basadas en investigaciones científicas, así como soluciones de campos relacionados, evaluando sus resultados, importancia y consecuencias a nivel global, local, organizacional y personal.
- Analizar de manera compleja y evaluar críticamente las estrategias, actividades y resultados de marketing y comercio internacional de diversos participantes del mercado, aplicando los resultados de la investigación científica.
- Planificar de manera integral y resolver adecuadamente tareas complejas en el campo del marketing y el comercio internacional en un entorno nuevo y desconocido.
- Iniciar, crear y gestionar la implementación de estrategias, tácticas, proyectos y procesos innovadores de marketing basados en valores a nivel global, local, organizacional y personal.
- Trabajar de forma eficiente y creativa en equipo y liderarlo, asumir responsabilidades, compartir conocimientos y cooperar en la resolución de problemas.
- comunicarse con las partes interesadas sin problemas, utilizando adecuadamente el lenguaje profesional de forma oral y escrita, presentando resultados de investigación e ideas prácticas, discutiendo constructivamente, defendiendo opiniones, consultando y (o) realizando la evaluación de expertos.
- demostrar habilidades de pensamiento crítico, sistemático, creativo y estratégico, tomar decisiones de forma independiente y comprender la responsabilidad moral y social de las propias actividades y sus consecuencias éticas.
- Demostrar habilidades de aprendizaje independiente y desarrollo interdisciplinario y profesional continuo.
Oportunidades profesionales
Los egresados del programa de estudios de maestría "Marketing y Comercio Internacional" podrán desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras basadas en los últimos conocimientos científicos y las mejores prácticas de su aplicación, trabajar en empresas, agencias de publicidad y comunicación, gerentes de marketing y comercio internacional y jefes de departamentos de mercadeo y comercio internacional en empresas, gerentes de proyectos creativos en agencias de publicidad y comunicación, organismos gubernamentales y públicos, brindar servicios de consultoría en temas de mercadeo y comercio internacional a diversas entidades económicas, establecer y desarrollar negocios propios. El programa examina los problemas del marketing moderno y el comercio internacional, la aplicación de soluciones innovadoras para resolver problemas de actualidad del marketing y el comercio internacional y forma las habilidades requeridas para los especialistas en estos campos. Los graduados del programa también podrán realizar estudios de doctorado y realizar investigaciones.