Keystone logo
Vogue College of Fashion Vogue Fashion Branding & Comunicación
Vogue College of Fashion

Vogue Fashion Branding & Comunicación

Online

8 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

GBP 850 *

La educación a distancia

* IVA incluido

Introducción

CondéNast College of Fashion & Design cambiará su nombre a Vogue College of Fashion el 30 de septiembre de 2024. A partir de ahí nos referiremos en todas partes oficialmente al Colegio como Vogue College of Fashion incluyendo su diploma final y certificados obtenidos en el punto de graduación con el Colegio después del 30 de septiembre 2024.

¿Para quién?

El curso Vogue Fashion Branding & Communication es ideal para aquellos que deseen explorar las diferentes facetas de la marca y el marketing dentro de la industria de la moda, así como para aquellos que buscan comprender la teoría y la planificación estratégica detrás de una marca de éxito. También explora cómo las marcas de moda se comprometen, comunican y conectan con sus consumidores.

El curso es interactivo y su objetivo es mejorar y construir una comprensión introductoria del funcionamiento de las marcas de moda, tanto ahora como en el futuro.

Descripción del curso

La Comunicación de Vogue Fashion Branding & ofrece una introducción a las marcas de moda y al marketing y explora cómo se crean las marcas, cómo crean valor para los consumidores y cómo deben adaptar sus enfoques de marketing para mantener el interés de los consumidores modernos y en evolución. Los estudiantes aprenderán a reconocer los factores clave a tener en cuenta cuando se trata de marcas de moda y marketing en entornos actuales y nuevos. Los estudiantes también aprenderán cómo se implementan la marca y la comunicación en diferentes áreas de la industria.

Cada semana se presentará una variedad de actividades para que los estudiantes las realicen; estos consistirán en actividades colaborativas con otros estudiantes del curso, así como proyectos independientes.

Al finalizar con éxito el curso, los estudiantes obtendrán un Certificado de Aprovechamiento del Condé Nast College, y habrán adquirido un amplio conocimiento introductorio de:

  • las marcas de moda y cómo comercializan y promocionan sus valores y productos
  • las diferentes facetas de la comprensión de los consumidores
  • ética y prácticas de marca sostenibles
  • estrategia de marca
  • crear una marca desde cero
  • cómo utilizan las marcas las redes sociales para conectar con su público
  • el futuro de las marcas de moda y cómo está cambiando el branding

Este curso actúa como un buen trampolín hacia otros cursos de Condé Nast en niveles superiores.

¿Por qué elegir este curso?

El Condé Nast College tiene un acceso inigualable a las mentes más brillantes y mejores de la industria, incluidos los equipos de Vogue, LOVE, Glamour, GQ y una gran cantidad de otros títulos de Condé Nast. La facultad se encuentra en la posición elevada de poder combinar la excelencia académica con vínculos incomparables con las industrias de la moda y los medios de comunicación. Esto crea un entorno educativo único para que los estudiantes prosperen.

Algunos de los expertos del sector a los que tendrá la oportunidad de escuchar durante el curso son, entre otros:

  • Alexis Jourrou - Director de Innovación Empresarial Global, Condé Nast
  • Hannah Springett, diseñadora de productos sénior en Condé Nast y directora creativa independiente
  • Stephanie Barker-Fry - Responsable de Intercambio de Conocimientos

Graduación virtual

Al final del curso, realizaremos un evento virtual de graduación / celebración al que todos los estudiantes están invitados a unirse con el líder del curso, el director ejecutivo de la universidad, invitados de la industria y académicos universitarios. Esta es una oportunidad maravillosa para que todos celebremos los logros y los nuevos conocimientos adquiridos durante las seis semanas de aprendizaje con Condé Nast College.

Más información en el sitio web de la institución

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Resultado del programa

Sobre la Escuela

Preguntas