
Vogue Fashion Branding & Comunicación
Online
DURACIÓN
8 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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TASAS DE MATRÍCULA
GBP 850 *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia
* IVA incluido
Introducción
CondéNast College of Fashion & Design cambiará su nombre a Vogue College of Fashion el 30 de septiembre de 2024. A partir de ahí nos referiremos en todas partes oficialmente al Colegio como Vogue College of Fashion incluyendo su diploma final y certificados obtenidos en el punto de graduación con el Colegio después del 30 de septiembre 2024.
¿Para quién?
El curso Vogue Fashion Branding & Communication es ideal para aquellos que deseen explorar las diferentes facetas de la marca y el marketing dentro de la industria de la moda, así como para aquellos que buscan comprender la teoría y la planificación estratégica detrás de una marca de éxito. También explora cómo las marcas de moda se comprometen, comunican y conectan con sus consumidores.
El curso es interactivo y su objetivo es mejorar y construir una comprensión introductoria del funcionamiento de las marcas de moda, tanto ahora como en el futuro.
Descripción del curso
La Comunicación de Vogue Fashion Branding & ofrece una introducción a las marcas de moda y al marketing y explora cómo se crean las marcas, cómo crean valor para los consumidores y cómo deben adaptar sus enfoques de marketing para mantener el interés de los consumidores modernos y en evolución. Los estudiantes aprenderán a reconocer los factores clave a tener en cuenta cuando se trata de marcas de moda y marketing en entornos actuales y nuevos. Los estudiantes también aprenderán cómo se implementan la marca y la comunicación en diferentes áreas de la industria.
Cada semana se presentará una variedad de actividades para que los estudiantes las realicen; estos consistirán en actividades colaborativas con otros estudiantes del curso, así como proyectos independientes.
Al finalizar con éxito el curso, los estudiantes obtendrán un Certificado de Aprovechamiento del Condé Nast College, y habrán adquirido un amplio conocimiento introductorio de:
- las marcas de moda y cómo comercializan y promocionan sus valores y productos
- las diferentes facetas de la comprensión de los consumidores
- ética y prácticas de marca sostenibles
- estrategia de marca
- crear una marca desde cero
- cómo utilizan las marcas las redes sociales para conectar con su público
- el futuro de las marcas de moda y cómo está cambiando el branding
Este curso actúa como un buen trampolín hacia otros cursos de Condé Nast en niveles superiores.
¿Por qué elegir este curso?
El Condé Nast College tiene un acceso inigualable a las mentes más brillantes y mejores de la industria, incluidos los equipos de Vogue, LOVE, Glamour, GQ y una gran cantidad de otros títulos de Condé Nast. La facultad se encuentra en la posición elevada de poder combinar la excelencia académica con vínculos incomparables con las industrias de la moda y los medios de comunicación. Esto crea un entorno educativo único para que los estudiantes prosperen.
Algunos de los expertos del sector a los que tendrá la oportunidad de escuchar durante el curso son, entre otros:
- Alexis Jourrou - Director de Innovación Empresarial Global, Condé Nast
- Hannah Springett, diseñadora de productos sénior en Condé Nast y directora creativa independiente
- Stephanie Barker-Fry - Responsable de Intercambio de Conocimientos
Graduación virtual
Al final del curso, realizaremos un evento virtual de graduación / celebración al que todos los estudiantes están invitados a unirse con el líder del curso, el director ejecutivo de la universidad, invitados de la industria y académicos universitarios. Esta es una oportunidad maravillosa para que todos celebremos los logros y los nuevos conocimientos adquiridos durante las seis semanas de aprendizaje con Condé Nast College.
Admisiones
Plan de estudios
The course is delivered entirely online and lasts six weeks with around 6-7 hours worth of online learning activities each week, along with guidance and advice on what to read, see and hear, followed by two weeks at the end of the course for you to complete your final assignments.
Some of the lectures and course materials are narrated, pre-recorded lectures, studio demos and presentations created by our academic and industry contributors.
The learning materials and activities can be accessed flexibly at any time and students’ own pace.
Live Sessions
There will be two LIVE sessions every week on this course, and students will:
- have access to the College LIVE online Industry Speaker event
- experience a live lecture from an academic or industry professional
All of the live sessions will also be recorded and can be accessed again at any time throughout the course.
Live Course Leader Sessions
Every week there will be a live online session with your course leader, where you can ask questions, and discuss anything with regards to the subject area, the course, and your experience with the College. Those sessions are not recorded, to provide for a safe and comfortable environment for all students to share their thoughts.
Week 1: The Context of Fashion: What’s Going On & Changes to the Fashion System
- Introduction to the Course
- The Fashion Systems
Subject Specialists:
- Harriet Posner – Autora y directora del programa de licenciatura Vogue College of Fashion
- Ruth Marshall-Johnson – Cultural Analyst & Futurist
Week 2: Digital Media: New Technologies and Approaches for Fashion Marketing
- Fashion Branding & New Digital Technologies
- Social Media & New Forms of Advertising
- Digital Technologies and New Forms of Marketing
Subject Specialists:
- Alexis Jourrou – Global Director, Performance Media Strategy, Condé Nast
- Naomi Davies – Digital Marketing Consultant
- Patrick Morgan – Director & Immersive Technology Specialist
Week 3: The Fundamentals of Fashion Branding
- Fundamentals of Fashion Branding – Case Study
- Brand Strategy
- Communicating Brand Values
Subject Specialists:
- Harriet Posner – Autora y directora del programa de licenciatura Vogue College of Fashion
- Louise Prideaux – Brand Strategist (Ex Condé Nast)
- Matilde Mourinho y Andrea Speccio: emprendedores creativos y dueños de negocios (graduados Vogue College of Fashion )
Week 4: New Trends in Brand Promotion, Marketing & Communication – How it All Fits Together
- Trends in Brand Promotion
- Interactive Storytelling
- Brand Activation
Subject Specialists:
- Hannah Springett – Diseñadora de productos sénior en Vogue College of Fashion
- Stephanie Barker-Fry – PR & Communications Consultant
- James Hayes & Aldo Kahane – Concept Leads at the Midnight Club, Brand Experience Agency
Week 5: The Future Reimagined (Part 1) – Sustainability and Social Responsibility
- Brands with Social Purpose
- Digitising the Supply Chain
- Building an Ethical Brand
Subject Specialists:
- Miriam Rayman – Cultural Strategist
- Louise McCabe – Co-Founder & Director of Flourish CSR; Founder and Trustee of the ASOS Foundation
- Natalie Johnson – Co-founder 3D Robe, Digital & Sustainability Specialist
Week 6: Fashion Brands Reimagined (Part 2) – Future Vision
- Fashion 2050
- Fashion Film
Subject Specialists:
- Geraldine Wharry – Fashion Futurist, Public Speaker, Educator and Designer
- Rebecca Robins – Global Chief Learning and Culture Officer, Interbrand
Weeks 7 & 8: Complete your final assignments
Who Teaches this Course?
Todo el contenido semanal será impartido por el cuerpo docente de Vogue College of Fashion compuesto por académicos de gran experiencia y destacados expertos de la industria. El curso es interactivo, multimedia y académicamente riguroso.
Cuota de matrícula del programa
Resultado del programa
- Demonstrate a basic understanding of branding theory and how this applies to fashion brands.
- Understand the impact of cultural, ethical, social, and economic factors affecting the fashion industry.
- Acquire insight into the role of new digital technologies and recognise their potential for marketing and promotion.
- Identify methods, channels and techniques of marketing, communicating and promoting fashion brands.
- Demostrar comprensión de cómo las marcas de moda comunican sus valores a los clientes a través de una variedad de canales.